Mi última semana en radio

Pink skirt and white tshirt para mi comenzar mi última semana como productora de Alestilo Radio.

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.
Anatole France 

 

Hoy comienza mi última semana en radio. Mi ciclo en la 92.9 tu fm ha llegado a su fin por ahora. Es el último lunes en el que ir al Paraiso formará parte de mi rutina y el último lunes donde una chaqueta se convierte en mi mejor amigo para lidiar con el frío que hace en el estudio. Hoy llevo falda por ser una ocasión especial. En seis meses no fueron ni seis las veces que llevé las piernas descubiertas a la cabina.

Dicen que lo único constante en la vida es el cambio y a veces lo que más nos da miedo. Pero hoy no tengo miedo de dejar ir o irme porque es una decisión que no estoy tomando de manera radical. Pasaron par de meses para llegar a esta semana y en ellos entendí que, efectivamente, soy muy millennial en lo que al trabajo se refiere y ya no me estaba sintiendo tan cómoda como productora de radio porque no puedo permitir que factores externos dispongan de mi tiempo.

Amé los meses que estuve en Alestilo Radio y estoy sumamente agradecida por todas las oportunidades que tomé de allí, por todas las personas que conocí y mucho más por todo lo que aprendí, que es el verdadero tesoro que me llevo. Hacer radio en Venezuela es una cosa bien extraña. Estamos a medio camino entre el pasado y los avances tecnológicos, pero ese centro resulta un limbo que ni nosotros mismos entendemos. Y mucho más si es una radio que sale sólo vía web, que fue lo que nos pasó en los últimos meses.

 

La producción radial es algo que me llamó la atención de la carrera y llego más pronto de lo que esperé. Alestilo Radio me sirvió para darme cuenta que me gusta la radio, pero mi pasión y prioridad más grande es el blog y no puedo dejarlo de lado por algo que solo me gusta. Es decir, hoy comienza mi última semana en radio no porque me aburrí, porque haya tenido algún problema, porque me vaya del país o por cualquier otro motivo que sea el común denominador, sino porque mi prioridad me lo demanda.

Nunca hubiese sabido todo el tiempo que necesita el blog y todo lo que lo necesito yo a él si no hubiese pasado por la 92.9 a hacer la producción de Alestilo Radio. Cuando les hablé del crecimiento del blog en el marco de su tercer aniversario les conté que ha tenido un desarrollo considerable este año y está demandando más tiempo del que le estaba dedicando. Y si realmente quiero que crezca todo lo que puede y quiero que crezca, tengo que atender sus necesidades.

Siempre quise que el blog se convirtiera en mi trabajo. O, en realidad, que hacer lo que me gusta –escribir y generar contenido- se convirtiera en mi primera fuente de ingresos y este año sin darme cuenta lo logré. Pensé que podía hacer producción de radio al mismo tiempo, y por algunos meses lo hice, pero resulta que también necesito tiempo para mí misma, mis relaciones familiares y sociales y para seguir estudiando y aprendiendo. Alguna cosa tenía que sacrificar.

Hoy comienza mi última semana en radio porque aunque me guste, el blog me gusta mucho más y debo devolverle, en tiempo y energía, todo lo que me ha dado este año. El 2018 se viene repotenciado.

pink skirt white tshirt and denim jacket #outfit #fashionblogger #michelleuz #denimjacket #pinkskirt #look #whitetshirt


Ando en eso de pensar sobre mi vestido de graduación para el año que viene, ¿me ayudan diciéndome cuál les gusta más de este vídeo? 


19 comentarios de “Mi última semana en radio”

Deja un comentario