SÖRÖWARÖ de KANOMI en el marco de sus 18 años

Presentación y pasarela de SÖRÖWARÖ Colección Primavera/Verano 2018 de KANOMI en el marco de los 18 años que cumple la marca.

La Gran Sabana es una majadería soberbia de la creación donde, 
con el absoluto desdén que otorgan los dioses a los elegidos, 
cada pieza de este delicado mosaico vital se colocó de forma y manera maravillosa.
Alfredo Cedeño del blog Textos y fotos

 

En el sur de Venezuela, en el estado Bolívar, habitan los pemones. Kanomi, en su dialecto, significa guayaba y es el nombre de una marca de trajes de baño que este año cumple 18 años en el mercado venezolano.

Su nueva colección para la temporada primavera/verano del próximo año, lleva por nombre SÖRÖWARÖ que significa “ahora” en el mismo dialecto que nombra a la marca y muestra “líneas puras con guiños de femineidad, cortes láser y yuxtaposición de diferentes texturas, reflejando el ADN de KANOMI a través de sus acentos étnicos, siluetas sensuales y fluidas y una paleta de colores elegantes y serenos.”

Fue presentada el pasado noviembre en el Valle Arriba Golf Club en una mañana de mucho –demasiado- sol y vibras muy tropicales.

Entre los trajes de baño de texturas como terciopelo o neopreno, también resaltaban vestidos, cover ups, faldas y pantalones wrap-around acompañados por complementos tejidos y pintados a mano que reflejan la esencia de ese origen étnico venezolano de KANOMI.

María Doménica Atencio, diseñadora de KANOMI

 

 

 

“María Doménica Atencio es una diseñadora nacida en Caracas, Venezuela. Su pasión por el diseño, el arte y la arquitectura la llevaron del Derecho a reconocidas escuelas de diseño. Fue así como canalizó su interés por la moda y la idea de crear una marca que reinterprete y represente con elegancia la exuberancia del trópico.

Estudió en la Phillips Exeter Academy en New Hampshire, Estados Unidos, y cursó grabado experimental en la Salzburg International Summer Academy of Fine Arts en Austria a finales de los años noventa. En verano de 1999 su libertad creadora comenzó a tomar forma y decidió iniciar KANOMI, inspirada en la potencia de las texturas de Venezuela y elementos del diseño y la arquitectura mundiales.”

 

 

 

 


SÖRÖWARÖ Colección Primavera/Verano 2018 de KANOMI


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90