Marielpons styles a week!

María Elena Malavé, blogger detrás de Marielpons nos muestra su estilo en la semana.

Lo más importante en el vestir es sentirse cómoda. 
A veces veo personas en la calle que está pasándola mal, 
ya sea por un calzado o por alguna prenda que le queda genial pero no es cómoda. 
Hay muchas formas de vestir bien y cómoda a la vez, 
así que les recomiendo que antes de comprarnos algo vean y analicen si de verdad te verás y sentirás cómoda con eso. 
La comodidad se refleja en nuestras caras y nos veremos más Bellas y confiables. 
María Elena de Marielpons

 

Ella es la de las piezas básicas y los colores neutros aunque en realidad le gusten mucho los tonos vivos. La que considera esenciales una franela blanca, una negra y un buen blue jean. La definida. La que necesitaba un short negro y ya lo tiene. Y no solo eso, sino que también los está vendiendo en su tienda online recién reinaugurada.

Es la blogger de Marielpons. Nombre creado para la red social MySpace, que viene de una combinación de María Elena (Mariel) con Pons de Popins (una de sus películas favoritas), y se ha quedado con ella por siempre. Es una venezolana que reside en Argentina actualmente y está poniendo a volar sus sueños.

A la que le gusta vestirse según los colores que refleje cada temporada porque la naturaleza es una de sus principales fuentes de inspiración. Amarillo, naranja y camel para otoño; toda la gama de los azules para un verano de mucha playa. De igual manera, termina en su camisa blanca, porque con ella puede hacer infinitos looks.

María Elena no tiene las medidas que los cánones de belleza consideran “ideales” y no por eso deja de usar blanco, color que, supuestamente, te engorda. “Por dios, es lo que más hermoso se me ve al vestir.”, responde ella. ¿Acaso de eso no se trata la moda? De, ¿a pesar de todos las reglas, mitos y leyendas, usar lo que nos gusta? ¿Acaso no nos queda mejor lo que nos hace sentir bien?

María Elena de Marielpons en la semana

Lunes:

Año nuevo todas las semanas

Comenzar con buen pie es casi sinónimo de zapatillas blancas para el lunes. Maquillaje notorio y ropa cómoda con toques de color. ¿Es el día que más se arregla? Probablemente. Pero es que los lunes para ella significan un nuevo comienzo. Casi como año nuevo todas las semanas.

 

 

 

 

 

 

 


Martes

La tercera pieza

Los cardigans y suéteres se vuelven sus mejores amigos cuando se trata de darle un toque chic a sus outfits. Los martes son esos días que no están completos si no tienen esa tercera pieza.

 

 

 

 

 

 

 


Miércoles

Comodidad plena

Mitad de semana para ir más deportiva. Lentes para cubrir el cansancio del ombligo de la semana. El resto de las prendas solo reflejan una cosa: comodidad plena. Ni mucho arreglo, ni mucho desastre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Jueves

Jueves incierto

¿Alguien dijo algo sobre irle bajando al maquillaje y el estar arreglada? Eso se lo deja al miércoles. Los “viernes chiquitos” puede pasar cualquier cosa, así que Marielpons siempre va preparada. El negro siempre es una buena idea y darle un toque de color con otra pieza es algo que le genera una muy buena energía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Viernes

Broche de oro

Para cerrar con broche de oro lo que comenzó con buen pie: tacones. El viernes es otro día importante porque significa el fin de la semana laboral así que debe terminar todo perfecto. Marielpons no se olvida de un buen maquillaje.

 

 

 

 

 

 

 

 


Sábado

La prenda perfecta

Los sábados son para hacer cosas especiales así que necesita una prenda perfecta. Esa que la haga lucir linda y elegante, pero que no deje de ser fresca y tener un toque sensual. A veces, un vestido cumple con todos los requisitos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Domingo

La liberté

¿Ropa pegada? No hemos visto y probablemente no lo veamos. Y mucho menos los domingos. El día del descanso es para la comodidad plena. Ropa holgada para la casa o para ir a algún parque, ¿qué importa? Lo que interesa es sentirse libre.

 

 

 

 

 

 

 

 


style a week de marielpons blogger venezolana


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios

  • Popreal Matching Outfits

  • Bellalike T-Shirts for Women