El color del 2018

Aunque no aparezca en muchos reportes como el color del 2018, el naranja es uno de los colores más vistos en las pasarelas, en especial el tono autumn maple.

- Entonces, Sofía, ¿cuál sería la forma correcta de ser mujer? 
Y la sonrisa compasiva de Sofía.
- Ninguna. O todas.
Para que no me olvides, Marcela Serrano. 

 

Tener más control de mi tiempo (no estar en la radio) me lleva a querer hacer de todo y nada. Aún me estoy acostumbrando. No he planificado una rutina adaptada a esto, pero intento no estar todo el día disfrutando de mi hogar como pasaba con los pocos días que podía estar en casa por más de 15 horas. Verme una serie entera podía ser algo de esos días, pero ahora no tengo que hacer eso, el tiempo no corre. O corre más lento.

Mis mañanas de trotar, Pinterest, responder emails y atender otros compromisos de redes sociales se mantienen, pero que sea diciembre le agrega un plus más anormal a todo. Nada de lo que haga este mes es algo que se mantendrá. A excepción de esa rutina mañanera, por supuesto. Es una época para cerrar ciclos; dejar ir; hacer limpiezas profundas de todo: casa, computadora, blog; cuestionar logros, metas y objetivos; plantearte nuevos horizontes y hacer las resoluciones y planificación del nuevo año.

Eso es cosa de diciembre y fin de año. En enero ya me propondré una rutina de año nuevo. Por ahora me dispongo a, además de planificar, intentar predecir, o simplemente prestar atención a lo que ocurre. Y como buen intento de trendsetter, decreto al naranja como mi color del 2018. Independientemente de lo que haya dicho Pantone la semana pasada. 

El color del 2018 no será el Ultra Violet, sino el naranja tono Autumn Maple

Aunque no se presenta como uno de los colores tendencia en muchos de los sitios que reseñan Colors reports, ni fue nombrado como el color de alguna generación (con referencia al millennial pink o el nuevo Gen-Z Yellow),  ni como el color del 2018 por el instituto Pantone, el naranja es uno de los tonos que más vimos en las pasarelas Pirmavera/Verano 2018 y que probablemente veremos el año que viene.

No es un color fácil de llevar ni que simpatice a todos. Sin embargo, ¿lo era el amarillo? No. Y vimos como el mundo entero adaptaba a su estilo alguna prenda que lo conquistase en el famoso primrose yellow. Como posiblemente lo sigan haciendo con el Amarillo Minion, ese entre vainilla y limón como los muñequitos de las películas.

Porque así somos. Y para el año que viene seguramente iremos matando el reinado de los tonos pasteles a cambio de algunos más vibrantes. A no ser por el baby blue y algunos rosas que se niegan a abandonar el barco de las tendencias. Pero más allá de todos ellos, hoy apuesto por el naranja en un tono muy parecido al Autumn Maple que ciertamente sí ha estado presente en algunas “predicciones” en cuanto al diseño de interiores para el 2018.

Este look me ha enseñado que el naranja no es el nuevo negro, pero puede ser un perfecto compañero para él. ¿Qué te parece a ti este color? ¿Apostarías por el para el 2018? Lee aquí sobre el color de la temporada. 

el naranja autumn maple es el color del 2018


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Woww. De verdad que llevo rato leyendo tus blogs y me encanta cada tema. Te felicito por todo lo que has logrado de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Popreal Matching Outfits