5 formas de usar un vestido rojo

6 formas distintas de utilizar un pequeño vestido rojo (little red dress).

Con todo lo que sale mal, buscando de qué conversar, la niña me miró y se sonrió... 
La que me gusta, Los Amigos Invisibles

 

Una de las cosas que más me gusta ver en Internet y otros blogs son los “How to style” o Remix de algunas piezas. Los de Nany’s Klozet son de mis favoritos y, sin duda una inspiración a la hora de decidir crear este tipo de posts en el blog. Hace un tiempo les había mostrado, más o menos, muchas opciones y estilos que se pueden lograr con tan solo una franela estampada, también sobre las piezas básicas del chic parisien y las imprescindibles del verano. Gracias al buen recibimiento de estos posts y lo mucho que me gusta verlos en otros lugares, decidí hacer más frecuente esta especie de “recapitulación” de looks y así ayudarlas -y ayudarme- a combinar algunas prendas que tengan y no sepan cómo seguir combinándolas. 

A veces tenemos tanto tiempo con un producto y lo hemos visto tanto que la creatividad simplemente se esfuma. Desde ahora, al menos una vez al mes, podrán ver todas las formas en las que he combinado algunas prendas y así sacar ideas. El mes pasado les mostré 6 formas de usar un jersey y fue otro de los posts más vistos del mes. ¡Muchas gracias!

Aprovecho para recordarles que también me encantaría recibir sugerencias o comentarios sobre alguna combinación que no se me haya ocurrido o me indicaran qué les gustaría ver por aquí. Quizás haya alguna pieza con la que necesiten ideas y si yo la tengo, y puedo ayudarlas, lo haría encantada. Por otro lado, estos posts también son una manera de mostrarles que no necesitamos un closet enorme para lograr hacer looks distintos todos los días y, personalmente, podré poner a prueba mi creatividad, saber qué looks ya he hecho e inventarme nuevos para seguir alimentando estos “How to style“. 

Hoy: 6 formas de combinar un pequeño vestido rojo 

¿Un vestido rojo? Casi tan básico como el negro pero a diez años luz más delicado de utilizar. Un vestido rojo que sea sexy sin tachar en lo vulgar le hace falta a cualquier mujer. Que sea atrevido, pero no demasiado provocativo. Uno que se haga notar, pero no sea demasiado extravagante. Con el que la mujer que lo lleve llame la atención, pero no se lleve miradas indiscretas. Tal cual como el little black dress, debe ser en un textil que se adapte al día y la noche dependiendo de los complementos. 

Rojo, el color de la temporada


 

Reto Perlas de Fashion Bloggers Venezuela


 

Reto mono, de vestido a top


 

Leopard print touch!


 

El vestido rojo, Valentino y el cine


how to style a little red dress, como combinar un vestido rojo, formas de usar un vestido rojo


16 comentarios de “5 formas de usar un vestido rojo”

Deja un comentario