Total black look!

Desde mi lugar favorito en el mundo con un total black look.

"I'll Stop Wearing Black When They Make a Darker Color"
Merlina Addams

 

Miro a mi alrededor y me doy cuenta que mi cuarto nunca había estado tan limpio y arreglado durante este año. No me malentiendan. Soy una loca del orden y la organización. Pero todo este año había estado tan full que muy pocas veces me dediqué a limpiar a profundidad mi pedacito de paraíso. Si podía limpiar en un medio día un lado, el otro quedaba para la siguiente semana para cuando ya éste se ensuciara de nuevo, y así sucesivamente. Y no es que mi habitación sea demasiado grande, más bien todo lo contrario, es que dediqué muy poco tiempo a limpiarla porque tenía otras prioridades.

Pero hoy está limpia la parte más importante de él. El closet y los libros. Mis bebés están perfectamente organizados por orden alfabético y estoy comenzando a llenar la tercera fila del largo de mi cama. Por supuesto, eso no significa que lea más, lo que está muy mal porque es uno de mis más grandes placeres, pero sí que estoy haciendo inversiones.

Estoy de espaldas a ellos pero se siente la limpieza. Se respira. Hoy quiero leer y estar todo el día disfrutando de esto. De mi cuarto. Mi lugar favorito en el mundo. Desde donde creo la mayoría de lo que Ustedes disfrutan. Hoy visto de negro porque también es mi color favorito en el mundo para vestirme. Nada que ver con el luto. No por tristeza. Soy casi como esa imagen de “black is my happy color”.

El negro es zona de confort, pero combinado adecuadamente puede ser arriesgado e innovador. Nada sale mal si llevas ese color. Te estiliza, te adelgaza, te da elegancia. Es mi opción favorita cuando no sé qué ponerme porque es fácil: pantalones y top negro. “Dejemos que los zapatos hagan el boom!”, me digo a veces. Como hoy.

Como hoy que llevo estos sneakers que no combinaría de otra manera –al menos por ahora- que no sea con un total black look o, quizás, con un look blanco y negro. Ese binomio de otro que nunca falla.  Este es el look perfecto para esos días de no pensar, sino de ser. Como hoy, que aunque me toca calle, lo que quiero es leer y estar todo el día disfrutando de esto. De mi lugar favorito en el mundo. 

Vean en mi Instagram algunas imagenes de cómo es mi cuarto (michelleuz). 

El legging es de Zaful

total black look todo negro

 


 

Ya que estamos con el color negro, ¿cuál es su favorito?


 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Popreal Matching Outfits