Porqué todas necesitamos un bralette

Las razones sobre porqué todas las mujeres necesitamos un bralette en nuestras vidas.

Lingerie is the maximum expression of a woman's femininity
Dolce & Gabbana

 

Dita Von Teese decía que la lencería no se trataba de la seducción, si no de ser mujer. Escoger qué ropa interior ponernos quizás es un ritual que no muchas se dedican a concientizar. Quizás haya algunas que lo hacen de forma automática, y haya otras que son tan indecisas con las pantys como con la misma ropa. Se ponen una, no está lo suficientemente en su lugar. O no va con ese pantalón. Entonces se ponen otra. Tampoco. Se prueban una tercera. Sirve. La modelan de espaldas al espejo. Miran su trasero –tengan o no-. No se ve, pero se siente bien. Perfecto. El ritual de vestirse puede continuar.

La ropa interior es poderosa. Es esa primera capa de poder que nos podemos diariamente para enfrentar al mundo. Los desfiles de Victoria’s Secret nos han enseñado que no hay nada más divertido que llevar lencería que nos haga sentir cómodas, seguras y felices. Y una tendencia que ha llegado para hacernos sentir Ángeles a todas es el bralette.

¿Qué es un bralette?

Es esa prenda íntima a la que también se le llamó corpiño. Es un sujetador sin aros. Está toda hecha de tela, sin huesillos o ballenas molestas. El bralette es, en su mayoría, de encaje, pero también existen de algodón o telas de microfibra elásticas. Su atractivo principal es brindar soporte sin que su estructura resulte molesta para la mujer.

Al contrario de un brassiere normal, el bralette puede, y es casi una obligación, ser mostrado. De hecho, con un respectivo forro puede actuar muy bien de crop top. No importa si mostramos una tira, o se asoma el delicado encaje con el que está hecho. Esta pieza fue diseñada para que todos sepan que la llevas. Si es que así lo quieres, por supuesto.

Pero no todo es tan fácil con el bralette. Si eres de busto prominente, es delicado utilizarlo. Hay una delgada línea entre lo seductor y lo vulgar en estos casos. No estás excluida de usarlos, sin embargo, debes ser sumamente cuidadosa al escogerlo. Y recordar que, aunque brinda un seudo-soporte, no tiene una estructura que mantenga “de pie” los senos más pronunciados.

No obstante, si logras escoger uno que se vea delicado y tenga el soporte perfecto, puedes utilizar tu bralette con todo lo que te propongas.

5 razones de porqué todas necesitamos un bralette

 

  • Para sentirnos femeninas, sexies y seductoras
  • Porque es una opción más cómoda que un brassiere regular
  • Es una tendencia que llegó para quedarse
  • Son más divertidos que un sujetador normal
  • Porque se convierte en un accesorio más
  • Existen infinitos modelos, diseños y colores para todo tipo de gustos, así que encontrarás uno perfecto para ti.

El pantalón de rayas es de Zaful

porqué todas necesitamos un bralette #moda

Todos los bralettes utilizados para las fotos son de Frida Lingerie 

(Vayan a su Instagram para ver todos los modelos que tienen)


Marcar como favorito enlace permanente.

15 comentarios

  1. Me ha gustado mucho todas las propuestas de las fotos. Un post muy interenante. Gracias y un abrazo

  2. Soy de las que prefiere firmeza en el busto. Y no me veo usando un bralette. A ti se te ven muy bien.

  3. Te queda ideal, muy guapa y sexy en cada una de las fotos. Besos!!

  4. Se ven super lindos, pero hay ciertas limitaciones para algunas chicas al usarlos, como yo, pero ciertamente son muy lindos.

  5. Tengo aproximadamente 1 año o mas sin comprar sujetadores “normales” no hay nada como los bralettes la comodad y sensualidad no tiene precio jajajaja bonitas fotos mich?✨

  6. Les tuve idea. Pero para este 2018 necesito un par de ellos decidido. Me encanta como se ve con las franelillas sencillas … debo tener uno !

  7. A mi los bralette me encantan. Son super comodos y de verdad te hacen sentir super femenina cuando los llevas, Ademas es verdad lo que dices, que se muestre no se ve mal porque están hecho para eso con el bello encaje

  8. Me encantan! Hace un tiempo hice un post donde llevaba uno y explicaba lo que era y eso. Ver que tienes unos cuantos me hace desear tener más. Son bellos, elegantes y nos hacen sentir sexy. Los amo! Lindas fotos!

    Besitos…

  9. Michi preciosa la redacion!
    Me encantaron todos los diseños y los supiste llevar de maravilla. Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Best synthetic wigs

  • Luvyle casual dresses