Mis productos favoritos del 2017

De todo lo que recibí, compré y utilicé durante este año 2017, estos se convirtieron en mis productos favoritos del año.

0dbfd6c4e8d84351bef0cbbb5e7cf564726f6cad9aa0c29095

La belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica.
Jorge Luis Borges 

 

Una de mis resoluciones para este año 2017 era la de tomar más en serio el cuidado de la piel y el cabello. Hasta el año pasado no me interesaba demasiado el maquillaje. Hoy, aunque lo uso más por una norma “social”, que porque me encanté, he aprendido a disfrutar ese ritual de utilizar productos que embellezcan tu rostro. Así como unos que lo cuiden, que son los más importantes.

Entonces me embarqué en este viaje de probar, comprar, usar los regalos. Ver qué me conviene y qué no. Lo mismo con mi cabello. Aún estoy en proceso de crearme una rutina de cuidado estricta, pero por ahora soy bastante observadora de cómo reacciona mi piel a ciertos productos.

Por ejemplo, recientemente comencé a utilizar un polvo de Valmy, y aunque su acabado me gusta, por una sola vez que no logré quitármelo muy bien, me salieron algunos granitos mínimos, pero presentes. Así que entendí que para usar este producto tenía que tener sumo cuidado en la limpieza de mi rostro.

Para ello también fue necesario saber qué productos me funcionan para limpiar y cuáles no. Mi piel es bastante delicada y tiende a enrojecerse con mucha facilidad, así que debo tratarla con extrema sutileza. Para ello tengo algunos aliados que me han enamorado este año –o desde años anteriores como el exfoliante 7 day de Clinique-.

Mis productos favoritos del 2017

Headrush de Bed Head TIGI para darle el acabado brillante y perfecto al cabello.

Booster Detox de Clarins el complemento perfecto de la crema hidratante para el día después de la rumba y los excesos.

Capital Soleil de Vichy protector solar para el rostro: mi mejor amigo los días de ejercicio y playa.

Jabón limpiador de Clinique lo máximo para limpiar el rostro. NO es desmaquillante, es solo limpiador, pero a veces puede servir si el maquillaje no es demasiado pesado. 

Labial Super Stay 14 hr de Maybelline New York tono 015 Fuchsia Forever de verdad dura todo el día y el olor es delicioso

Esmalte de uñas Color Show de Maybelline New York tono Dress to kill 270 el color es hermoso y brillante

Hair Today Dry Shampoo Beauty Junky el mejor shampoo seco que he probado. Lejos de dejar el cabello pesado se siente liviano como si te lo hubieses lavado de verdad.

7 day scrub cream de Clinique, ya en mi video de favoritos del 2016 les había dicho que este exfoliante es mágico

Nail Polish Remover Pads de NPW un removedor de esmalte que viene tipo toallitas el olor es de otro mundo y con uno puedes quitarte las dos manos si lo utilizas inteligentemente.

Démaquillant Tonic Express de Clarins, el mejor desmaquillante rápido que he probado hasta ahora.

Bright Plus Hp de Clarins, un aclarante hidratante de uso diario para las pieles jóvenes.

productos favoritos del 2017


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Popreal Matching Outfits