Básicos de armario para el 2018 (+Wishlist)

Los 5 básicos de armario que necesitas para este 2018 en colaboración con Zaful.

Fortuna es lo que siento
 Soy feliz con lo que tengo
 La dicha está en el universo
 Amanecí pa’ disfrutar
-Optimista, Caloncho.

Tal como el año pasado hice unas style rules for 2017 que siguen vigentes para este 2018, este año comienzo con los posts de moda revelándoles mis básicos de armario para este 2018. Son cinco piezas básicas con las que podría ir vestida todos los días y no me importaría. Algo así como el uniforme eterno de Steve Jobs o la infaltable camisa blanca de Carolina Herrera.

He aprovechado que hay Christmas sales (rebajas de Navidad) en una de mis páginas web para comprar en línea favoritas y con la que el año pasado tuve la fortuna de colaborar varias veces para hacer una wishlist , porque aunque ya tengo parte de estas piezas, tienen mucho tiempo y merecen una renovación. Sin mencionar que me falta ese pantalón negro ideal para cualquier ocasión y las sandalias básicas. 

Además, es una colaboración que me cae como anillo al dedo -expresión popular- porque estuve super pendiente de la «Christmas 2017 zaful» en donde habían demasiadas cosas que quería y las fui colocando en mis favoritos. Hoy me beneficio de estos Christmas deals para terminar de llenar mis básicos de armario y poder tener los que necesito -quiero- para este 2018. 

5 básicos de armario (Zaful Wishlist)

  1. Una camisa blanca básica -no tan básica-

  2. Un pantalón negro básico corte alto

  3. Un little black dress (vestidito negro) básico 

  4. Una chaqueta denim básica

  5. Unas sandalias negras básicas 

básicos de armario para el 2018 wardrobe essentials for 2018 ft zaful


4 comentarios de “Básicos de armario para el 2018 (+Wishlist)”

Deja un comentario