Cambios positivos que hacer este año 2018

Todos los cambios positivos que hacer durante este año para vivir una vida más tranquila y feliz.

"A veces llamamos valentía a la cobardía más brutal, la que te hace escapar de todas partes"
Comí, Martín Caparrós.

Hoy es de esas mañanas en las que despierto con la sensación de que los años comienzan cada vez más tarde. Es febrero y aún estoy como si estuviese comenzando el año. Me aprovecho de ello para seguir pensando en lo que quiero hacer este 2018, ya firmé mis resoluciones para el 2018 y enlisté mis mantras. Ahora me toca compartir los cambios positivos que hacer este año.

Todo pasa primero por una lista física. Además del blog planner, por supuesto. No hay nada como sentarse en la intimidad, papel y lápiz, a desahogar y visualizar todo lo que queremos.

cambios positivos que hacer este año en tu vida

Cambios positivos que hacer este año 2018

  1. Hacer más ejercicio

Además del trekking los fines de semana, seguir con la rutina de trote por las mañanas y hacer yoga por lo menos un día sí y uno no. Tengo que hacer convivir todo eso y mantener una organización ideal.

El ejercicio es excelente forma de mantenerte sano tanto física como mentalmente. De hecho, lo que practico, lo hago porque son mis maneras de drenar el estrés, respirar aire fresco y aplacar mi lluvia de ideas que siempre está rondando. Los deportes o disciplinas al aire libre son bastante favorecedores y perfectos para esos a los que no le gusta encerrarse en un gimnasio.

  1. Aplicar o crear mantras de vida

Los mantras son esas frases, palabras o filosofías a las que vamos a recurrir cuando necesitemos abordar alguna situación que no nos guste. En este post pueden leer los que me propuse practicar para este 2018. Pero cualquier frase motivacional o inspiradora puede servirte para enfocarte y mejorar tu humor.

  1. Preocuparme menos por el mañana

Aunque soy y no quiero dejar de ser muy organizada, debería estar menos inquieta ante lo que ocurra en el futuro. Ya desde el hoy estoy haciendo disposiciones a lo que sea que va a pasar y a veces es demasiado tarde para cambiar el curso de las cosas. Solo podemos afrontar las situaciones desde lo que está en nuestras manos. 

  1. Ser menos tacaña y aceptar que a veces se pierde dinero

Me encanta comprar, pero me cuesta mucho hacerlo. Es decir, a veces no quiero pagar el precio de algo, aun cuando sé que aumentara y lo necesito/quiero. Este año me propongo ceder más ante el deseo o la necesidad de ciertas compras. Al final, el dinero se recupera y lo que cuenta es la experiencia o cómo disfrutamos de los momentos.

Por otro lado, este año me propongo quedarme menos “pegada” en los errores financieros que tome. A veces es necesario perder un poco de dinero para aprender una gran lección. Lo importante es justo eso: aprender de los errores y entender que el dinero se recupera y casi siempre es una inversión.

  1. Tenerle menos pánico o pena a preguntar

Soy una persona muy tímida y mucho más cuando se trata de preguntar o salir de dudas que para otros pueden ser evidentes. Me causa mucha incomodidad preguntarle a alguien ocupado sobre algo o, incluso, pedirle ayuda. Usualmente siento que molesto y a nadie le gusta esa sensación. Pero este año me propongo desinhibirme un poco en ese sentido y atreverme más a resolver mis dudas y preguntas.

Estos son solo los primeros pasos o bosquejos de los cambios que haré en este 2018, pues siempre se agrega algo en el camino que uno nunca ha pensado. ¿Ustedes quieren hacer algún cambio para este año? Compártelo.

  1. Aprender a vivir sin blog

Esto más que un cambio, es una mejora. Debo aprender a no tener mi vida girando al blog y a crear contenido. Cada vez que lo tengo caído o no puedo postear entro en una especie de depresión y estrés que me influyen mucho emocionalmente. Es como un vértigo horrible que me hace sentir que puedo perderlo para siempre o no lo podré recuperar.

Sé que es un poco loco, pero me siento exactamente así. Por eso es necesario que aprenda a vivir plenamente y entender que porque esté caído o no pueda postear por unos días, no lo perderé y cuando vuelva podré publicar lo que no pude. 

cambios positivos que hacer este año en tu vida

cambios positivos que hacer este año en tu vida


Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Fashionme Women's Jeans

  • Best synthetic wigs