5 tendencias en vestidos de novia para el 2018


Wedding Dresses 2018 Millybridal

Las tendencias en vestidos de novia para este año de la mano de Millybridal UK.

"Que la muerte tiene esa calidad maravillosa: que cuando se hace real y realmente parece que aparece, 
todo pierde importancia frente a ella -que apabullante te convence de que puede ser más importante- 
y entonces todo se puede hacer para evitarla. De pronto, todo para evitarla: vivir para evitarla.
Comí, Marín Caparrós. 

 

La temporada bridal (de novias) por excelencia es durante los meses abril-mayo. Los desfiles más importantes especializados en la materia  se citan durante este período de tiempo y también se considera que son los meses más adecuados u oportunos para llevar a cabo los matrimonios.  El clima (en los países con estaciones) está en su mejor momento. En el lado norte la primavera está llegando a su fin y en el sur el otoño. Ni demasiado frío, ni demasiado calor. Pero bien fresco y con la vegetación en uno de los momentos más bonitos de todo el año. 

Como febrero es el mes del amor, hemos aprovechado para revelar 5 tendencias en vestidos de novias que estarán dando de qué hablar durante este 2018. Aunque seas de las que esperan tener un vestido bastante clásico, es importante saber hasta qué punto podrías jugar con lo que se está llevando actualmente en el mundo de la moda. 

5 tendencias en vestidos de novia para este 2018

Mermaid Strapless Organza Court Train Cascading Ruffles Ladies 

Los vuelos son una tendencia presente desde hace algunos años y en la pasada temporada de novias estuvieron muy presentes.


 

A-line Scoop Neck Tulle Appliques Lace Court Train Backless 

Quizás el tull, encaje y las transparencias no sean ninguna gran novedad. No obstante, una de las características más vistas en los desfiles para este año van de la mano con que el top de tu vestido sea casi completamente transparente gracias al textil de malla. Esta tela permite tener uno de esos hermosos backless wedding dresses (vestidos con la espalda descubierta) sin estar realmente con la espalda desnuda. Es una opción perfecta para la iglesia. 


Scoop Neck Tulle Long Sleeve with Appliques Lace Vintage 

Esta tendencia va de la mano con la anterior. Durante algunos años los vestidos strapless dominaron la movida de novias, y ahora las mangas -casi siempre en tela de malla y transparencias- están tomando todo el protagonismo. 


A-line Off-the-shoulder Chiffon Sashes 

El escote Bardot es otra de las tendencias que tiene algunos años en el mundo de la moda y el área bridal no se ha escapado de ella. Es la característica perfecta para uno de los más sexy wedding dresses .


 

Two Piece A-line Off-the-shoulder Lace Taffeta Appliques Lace Court Train 1/2 Sleeve

Por último, la que sí representa una verdadera novedad: la tendencia de los vestidos de novia de dos piezas. Aunque que el corsé esté separado de la falda no es nuevo, sí lo es que se note que son piezas completamente distintas y están separadas la una de las otras. Una de las características más alternativas de esta propuesta es el vestido de novia que no es vestido, ni siquiera falda, sino que está representado por dos piezas y una de ellas es un pantalón. 


5 tendencias en vestidos de novias para el 2018 pinterest


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Popreal Matching Outfits