15 looks románticos para San Valentín

15 looks románticos para usar el Día de San Valentín o para cualquier cita amorosa el resto del año.

"Al fin, el amor desesperado y la medicina son lo mismo: 
la interpretación abusiva de un sistema de signos. 
El amante desesperado es un médico levemente confuso 
y el cuerpo del paciente es el cuerpo, los gestos, las palabras de la amada rebelde"
Comí, Martín Caparrós.

 

Antes de Jorge, solo tuve una primera cita de esas a las que se titula oficialmente así. De esas en las que apenas conoces al niño y la idea es que a partir de allí se conozcan más. No fue la mejor, pero definitivamente pudo ser peor y la recuerdo con cariño. Con el aprecio de ser esa primera primera cita oficial con alguien.

Me acuerdo de haber sido yo misma a pesar de los nervios. De hecho, no recuerdo haber tenido nervios en lo absoluto, solo lo supongo. Aun así, tengo en mi memoria la sensación de vergüenza al rechazar un helado porque a mí no me gusta ese postre. ¿A qué mujer del mundo no le gusta el helado? Sí, bueno, a mí.

Así que imaginen el panorama. Lugar: Centro Comercial Valle Arriba. Motivo: primera cita. Hora: entre las cuatro y las cinco de la tarde. Actividad: Comer helados. Es fácil visualizarlo porque probablemente el 80% de las primeras citas de los adolescentes o pre-adultos sean de esta manera. Bastante cliché para mi gusto –seguro por eso no funcionó-, pero nunca he sido demasiado exigente ni prejuiciosa.

Asumo que para el niño todo pintaba bien hasta que llegamos, nos sentamos en una mesa delante de Yogen Früz, y al él ofrecerse a comprar algo, yo le respondí que no quería porque no me gusta el helado. “Sorpresa, te has quedado sin plan”. Imagino la reacción en su cerebro. No obstante, logró resolver. Me hicieron un delicioso batido de fresa y logramos concretar una “exitosa” primera cita.

Sobre los looks románticos

Traigo a la mesa todo este cuento para confesar que desde ese día –del cual no recuerdo mi outfit en lo absoluto- no he pasado por ese pequeño terror del qué me pongo para esta cita. De nuevo, para esta fecha, no recuerdo haber tenido esa sensación en ese momento, pero no es descabellado pensar que pasé por allí, aunque no tenga la menor idea de qué me puse.  Y a pesar de que lo que usé también lo llevé a la Universidad ese día. Lo que nos dice que no debió haber sido algo demasiado pomposo o excesivo.

El punto es que no he tenido traumas fashionistas con respecto a mis citas románticas. Jorge ha sido mi amigo desde que nos conocimos, así que la confianza siempre ha estado presente y ha suprimido la timidez o la indecisión a la hora de vestirme para algún encuentro. Por otro lado, mi estilo –indefinido- se caracteriza por ser bastante simple en la mayoría de los casos y eso no incluye demasiados looks románticos.

No obstante, sé que para este mes ese aire de romance y amor que hay en todo el mundo nos inspira a crear outfits un poco más femeninos y delicados. Looks dignos de usarlos el Día de San Valentín o, en su defecto, para cualquier cita romántica que tengamos el resto del año.

15 looks románticos

Think pink!


 

St. Valentine’s day!


 

A modern litte red ridding hood


 

El ni tan New Look


 

Reto Mono 


 

Verano de hombros descubiertos


 

Giardino dress


 

Fall colors


 

Jersey-vestido


 

Romance at the beach


 

The summer trend


 

Velvet vibes


 

Think pink (II)


 

Reto perlas


 

El color de la temporada


looks románticos para san valentín


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

8 comentarios

  1. Pues te cuento que yo para mi primera cita me puse una minifalda negra con un top sin mangas rojo, jajaja. Tenia casi 15 años y adivina: fuimos a comer helados! De torta suiza, por cierto, el cual estaba delicioso. Los nervios los tenía a millón, pero todo salió perfecto! Un besote

    • Jajajajaja ay, no me imagino a la Charlotte de casi 15 años con una mini falda negra y top rojo! ¿Ves? Es fijo eso de los helados, jajaja. Gracias por compartir esta historia, un besote!

  2. Carolina de unamentedemujer.com

    Los amé TODOOOOOOOS pero mis favoritos son el A modern litte red ridding hood y el velvet vibes ? me encantan tus outfits porque los veo usables ?

  3. Me encantaan todos gordita, el vestido rojo de puntitos es mi favorito.

    Besos, Luci.

  4. Tu look con la falda azul ES MI FAVORITO EVER tan romantico, tan parisino, tan tu! y Sabes que tus fotos en el mar son las mejores que hay. Estan llenas de energia positiva.

    Besos mi querida amiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Popreal Matching Outfits

  • Bellalike T-Shirts for Women