WISH Pronovias 2018 – De un mágico momento

WISH Colección 2018 de Pronovias inspirada en las fuentes de los deseos o, en inglés, Wishing Wells. 

"Estar enamorado no es fácil, no basta con desearlo, hay que oírlo"
Los amantes del círculo polar (film, 1998)

De un mágico momento…

Levantas la mirada y ella está ahí. Acompañada. Protegida. Tan ajena que casi te da miedo. Pero toda emoción negativa se disipa cuando da el primer paso. Cuando se dirige a ti, sin separarse de su compañía, pero poco a poco haciéndose tuya. Y viene danzando, aunque casi no se note. Puede que hasta con lágrimas en los ojos, pero tampoco lo notas porque sólo se ve increíblemente bella. Y llega a ti, ella, su compañía que te ha cedido el puesto y su belleza.

Y su belleza está auspiciada por uno de los elementos más importantes de toda la ceremonia: su vestido.

Probablemente le dirás que está hermosa, o quizás te quedes sin palabras. Tal vez ella responda gracias, o posiblemente también se quede sin palabras, porque uno de los mejores días de su vida apenas comienza y se ha dado cuenta que ha elegido la mejor compañía. En todos los sentidos.

Y así de importante –y más- es el vestido de novia para la mujer que ha decidido contraer matrimonio. Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, lo sabe y por eso se ha inspirado en la magia de pedir deseos para la colección 2018 de la firma española WISH.

¿Qué novia no desea que ese día sea perfecto?

WISH de Pronovias incluye:

  • LÍNEAS MINIMALISTAS Y VOLÚMENES COMPLETOS: Los nuevos diseños se adaptan al gusto de cada novia. Por un lado, el volumen se renueva con diseños originales basados en patrones más ligeros. Por otro lado, los diseños sirena y acampanados, se modifican para enfocarse en la forma del cuerpo, logrando más movimiento y ligereza en las faldas.
  • COMBINACIÓN DE MATERIALES: Telas maravillosas se combinan con bordados en hilo y encajes para realzar la feminidad de la novia; chifón de seda, organza y mikado se usan para crear vestidos completos, mientras que el crepé y el satén suave para los diseños que se adhieren al cuerpo.
  • TOQUES DE ACABADO BRILLANTES: Los nuevos diseños incluyen flecos en las mangas, pronunciados escotes y pedrería blanca, como detalles relucientes de esta colección.

pronovias 2018 WISH


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Popreal Matching Outfits

  • Bellalike T-Shirts for Women