Styling a week with Rigall I

5 looks deportivos de la mano de Rigall para –por fin- comenzar con el ejercicio en nuestras vidas.

"Y si quieres, te hablaré de mi país. Al que odio mucho. Y amo igualmente mucho. 
Pero que afortunadamente es un país joven. Tan joven como yo. Tan inseguro como yo y como tú. 
Y su presente es el presente de un adolescente hinchado de problemas y contradicciones. 
Y es un adolescente que no cree en sus maestros 
porque son muy pocos los que han decidido entregarse honradamente a su pueblo."
Renate o la vida siempre como en un comienzo, Francisco Massiani
 

Enero y febrero deben ser los meses en los que más se hace ejercicio. ¿Acaso no es conocidísima esa promesa de año nuevo de “comenzar a cuidarnos” o “hacer deporte”? Se cree que para el verano ya se tendrá ese “cuerpo de playa” y entonces se empieza con ilusión el gimnasio, el running o cualquier otra actividad que nos llame la atención y queramos experimentar.

Ahora, ¿cuántas personas desertan a mediados de febrero? ¿o en marzo? Todo para que cuando llegue mayo o junio, y el verano –la playa- se acerque decir: “¡Dios mío! ¿dónde está mi cuerpo de playa?”

Y es que a medida que van pasando las primeras semanas del año nos decimos diferentes excusas para posponer o abortar la misión ejercicio. A veces tardamos en entender que practicar algún deporte o disciplina va más allá del “cuerpo de playa”. Es una actividad muy importante para la salud y nuestro bienestar emocional.

Hoy comienza un style a week dirigido directamente a motivar ese deseo de comenzar a ejercitarnos. La ropa, aunque subestimemos su poder, es un impulso importante al momento de hacer ejercicio.

¿Por qué? Primero, porque a veces nos detenemos o frenamos de comenzar con alguna actividad nueva por el simple hecho de no tener la vestimenta adecuada para hacerlo. “Que no hago ejercicio porque no tengo ropa para eso”. Me pasaba. Por otro lado, tener ropa bonita nos motiva y –a pesar de que no lo creas- nos hace feliz. ¡Y ni hablar de si son complementos nuevos!

También resulta que el sporty chic y el athleisure son estilos muy predominantes y tendenciosos en la actualidad y ¿cómo los logramos? ¡Con prendas para hacer deporte!

Sobre Rigall

Es una marca venezolana creada en el 2001 por dos las hermanas Carmen y María Gabriela Rigall. Su reto era ofrecer a las mujeres activas la posibilidad de hacer ejercicio y no tener que cambiarse de ropa por el resto del día. Es decir, el objetivo era que Rigall se constituyera como ropa deportiva estéticamente agradable, que te hiciera sentir lo suficientemente bonita y segura como para no tener que cambiar de ropa para completar las otras actividades de tu rutina.

En Rigall se combinan telas especiales, tecnología y el diseño para precisamente lograr lo antes mencionado. La meta que se plantearon Carmen y María Gabriela era que las mujeres que usaran la marca se sintieran cómodas y al mismo tiempo hermosas y glamurosas. Además de disfrutar de su sensualidad y lo favorecedora que resulta, en muchos casos, la ropa deportiva.

Styling a week with Rigall

La firma cuenta con colecciones adaptadas a todos los gustos. Para las más sencillas, para las que quieren experimentar un poco más, para aquellas que son un poco más alternativas y para las amantes del brillo y los metales. Por mi parte, durante estos cinco días les mostraré cómo yo combinaría todo lo que Rigall tiene disponible para nosotras mientras intento motivar e informar sobre todo lo que podemos hacer y lograr gracias a unos leggings, brasier deportivo u otra prenda pensada en principio para hacer ejercicio.

look completo de rigall ropa deportiva look sporty chic athleisure

STYLING A WEEK WITH RIGALL II

STYLING A WEEK WITH RIGALL III

STYLING A WEEK WITH RIGALL IV

STYLING A WEEK WITH RIGALL V


20 comentarios de “Styling a week with Rigall I”

Deja un comentario