Styling a week with Rigall II

5 looks deportivos para comenzar con el ejercicio edición: las ventajas de las disciplinas al aire libre.

"Nada es más importante en este momento que este momento, 
y a él te debes dar, porque si no lo haces, te abandonará"
Renate o la vida siempre como en un comienzo, Francisco Massiani.

Cada mañana despierto, me estiro, me aseo y mientras tomo café reviso correos y redes sociales. Leo, analizo, respondo y cumplo con los compromisos que toquen en ese momento. Después, salgo a trotar. Bueno, miento si digo que lo hago todas las mañanas, pero honestamente trato de hacerlo, por lo menos, los cinco días “laborales” de la semana.

Desde hace casi dos años el running –o hasta solo caminar- en la mañana es una rutina para mí. Era lo único que realmente me gustaba hacer de la Educación Física del colegio y años más tardes comprendí que esa es una de mis formas favoritas de ejercitarme. Más allá de que la actividad cardiovascular sea bastante beneficiosa para los kilitos de más, es extremadamente buena para la salud física y mental.

Mi estado de ánimo no es el mismo si dejo de trotar muchos días seguidos. Tampoco si dejo el yoga de lado por un período muy largo, ya que esa es otra de las disciplinas al aire libre que me llenan de buena energía y mucha paz. Además de intentar retomar lo hiperflexible que era cuando pequeña. Al menos cinco minutos de estiramiento cada mañana desata todas las tenciones e intenta liberar la mala energía de un mal dormir.

Mi pasión deportiva más nueva llegó en el segundo semestre del año pasado. El día que conocí el Mirador la Zamurera de El Ávila. Ya lo había intentado años atrás con la ruta Sabas Nieves, pero no fue hasta septiembre que todo comenzó a fluir, cuando decidí que hacer trekking podría ser algo recurrente en mi vida y comprendí lo feliz que me hace estar en pleno contacto con la naturaleza mientras conozco lugares mágicos de Venezuela y me ejército.

Looks deportivos para obtener beneficios

Actualmente intento equilibrar mi vida sin dejar de lado los trotes de las mañanas, el yoga esporádico de mis tardes y el trekking de los fines de semana. Y como podrán notar, no soy, precisamente una “mami”, ni intento practicar todo esto para serlo. Lo mío es llenarme de aire fresco, drenar, meditar y organizar mis ideas. Además de los beneficios para la salud, por supuesto.

Todas esas actividades requieren de la ropa indicada para no hacerme daño ni sentir molestias antes, durante o después de las practicas. Los beneficios llegan si cumplimos correctamente con los requerimientos y uno de ellos es exactamente esto.

3 beneficios de las disciplinas al aire libre

  • Darte un “break” de la rutina. Si trabajas en oficina, tu día a día seguramente es ir y venir por el mismo camino. Las actividades outdoor te van a permitir ver, apreciar y conocer lugares que no están incluidos en tus deberes diarios.
  • Más salud emocional. Está comprobado que los beneficios psicológicos del deporte son mayores si se practica al aire libre, ya que el aire fresco, el sonido de los árboles o el mar y el contacto con la naturaleza resultan relajantes y permiten drenar tensiones. Además de reducir el estrés e inyectar vitamina D a tu cuerpo –más energía-.
  • Disfrutar de la compañía o conocer gente nueva. O hasta también disfrutar de la soledad. Todo depende de lo que mejor vibre contigo. Los deportes al aire libre te permiten ver y conocer a personas nuevas o disfrutar de la compañía de algún ser querido sin la presión que existe en los gimnasios u otros lugares para ejercitarse en interiores.

looks deportivos

STYLING A WEEK WITH RIGALL I

STYLING A WEEK WITH RIGALL III

STYLING A WEEK WITH RIGALL IV

STYLING A WEEK WITH RIGALL V


Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Fashionme Women's Jeans

  • Best synthetic wigs