Styling a week with Rigall III

5 looks deportivos para comenzar con el ejercicio edición: outfit de ejercicio gris.

"La vida contigo fue siempre el buenos días, el alba, el sol creciendo por encima de los hombres, 
cuando aún la noche poseía el sabor del nacimiento. 
Como el color de las nubes cuando sale el sol. Como el aire limpio cuando los pájaros hacen su grito salvaje. 
Como el misterio de lo que aún no se ha vivido, no se puede vivir, no se puede predecir."
Renate o la vida siempre como en un comienzo, Francisco Massiani.

 

Los miércoles deberíamos vestir rosa como en Mean Girls, pero si hace un día muy nublado, aunque nuestro humor no se desvanezca, nuestro outfit de ejercicio sí va a cambiar un poco. Voy a elegir el gris porque hay que quedarse tranquilos, camuflajearse. No obstante, no por ello tiene que ser un look soso o descuidado. Todo lo contrario.

El día del medio no está ni muy lejos ni muy cerca del fin de semana, pero tiene la promesa de encontrarnos a justo a la mitad y motivarnos a dar el empujoncito para que llegue el jueves. Hablan de que es el día más nulo y quizás por ello el gris sea una buena idea incluso aunque no esté nublado. Un día neutro. Anónimo.

Un outfit de ejercicio gris

Soy partidaria de que la ropa deportiva casi siempre es mejor en colores neutros con pequeños toques vibrantes. Pero hay quienes prefieren las fluorescencias y estampados. Cada cabeza es un mundo y entre gustos y colores no tiene por qué haber algo “bueno” o “malo”. Sin embargo, si es el look que usarás todo el día, para todas las actividades que hagas, tener un outfit de ejercicio gris es bastante ideal.

¿Por qué? Porque el gris es un color neutro que está acorde a cualquier situación. Hasta si decides cambiar una de las piezas, será más fácil combinarlo porque hace match perfecto con cualquier otro color. Además, si eliges un bra de ejercicio coqueto, puede hacer de croptop perfecto para una salida inesperada en la tarde/noche. El abre boca del –casi- fin de semana.

Pero por si acaso hoy no hay ningún plan, está la terraza, el solcito entre las nuves y el yoga. Quizás sea la cita perfecta para un outfit de ejercicio gris.

outfit de ejercicio

STYLING A WEEK WITH RIGALL I

STYLING A WEEK WITH RIGALL II

STYLING A WEEK WITH RIGALL IV

STYLING A WEEK WITH RIGALL V


Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Best synthetic wigs

  • Luvyle casual dresses