Lo que hay en mi bolso

Después de algunos años, he entendido lo que es impredecible o no lo es a la hora de salir todos los días. Esto es lo que hay en mi bolso hoy.

lo que hay en mi bolso zaful bag michelleuz blog

«Lo mismo con las canciones, los pájaros, los alfabetos... Si quieres que algo se muera, déjalo quieto.» 
Movimiento, Jorge Drexler

Solía ser de las personas que salían con la mitad de su casa en el bolso. De esas que parecen mudarse cada vez que salen. Después de entender que muchas cosas son innecesarias y también de sufrir varios robos, he pulido mucho lo que llevo diariamente conmigo.

También porque he cambiado de rutina y ya no tengo que ir a la Universidad y luego ir a trabajar, luego a un evento, etc. Ahora llevo un día a día más tranquilo. Actualmente tengo clases de francés en las mañanas y por las tardes tengo reuniones o me dedico a trabajar en el blog.

De vez en cuando salgo de paseo y los fines de semana intento ir a la montaña o la playa. La idea es siempre llegar a un lugar nuevo del país, aunque sea en las ciudades cercanas. No obstante, lo que llevo conmigo es más o menos lo mismo casi todos los días. A excepción de esos en los que hago trekking.

He aprendido que muchas cosas son prescindibles. Por ejemplo, el maquillaje. Si sales bien maquillada de tu casa, sólo necesitarás el labial y el polvo para retocar. Asimismo, con llevar mi agenda o cuadernos grandes. Son un peso innecesario. Actualmente llevo una libretica más pequeña que me permita anotar citas e ideas que vayan pasando durante el día y luego, al llegar a casa, lo paso todo a mi agenda grande.

Por otro lado, he prescindido de las billeteras o portachequeras regulares. Ahora solo llevo un pequeño bolsito con un poco de efectivo, las tarjetas que más uso y los documentos esenciales. Me ahorra mucho peso y espacio.

o que hay en mi bolso michelleuz blog zaful bag

¿ Que hay en mi bolso ?

Si dejo de lado los libros de francés, esto es lo que hay en mi bolso.

(Esta cartera es de Zaful y la puedes comprar aquí)

esto es lo que hay en mi bolso michelleuz blog

  • Tarjetero con mis datos de contacto. Este es de Zaful y lo trajo la cartera como parte de los accesorios.
  • Las llaves del carro
  • Mi celular
  • Lentes de sol trendy. Estos son de Zaful.
  • El libro de turno. Actualmente por el #MUzRetodelectura es El hombre de las ratas de Freud.
  • Una libreta pequeña para anotar todo lo que se me ocurra o tenga en el día. Esta fue un regalo de @prettyballerinasvenezuela
  • Bolsito portamonedas pequeño. Este fue un regalo de @kanomiworld
  • Cartuchera con algunos lapiceros y lápices. Siempre ando con ideas en la cabeza así que necesito plasmarlas en la libretica. Esta negra es de Zaful y también fue un accesorio del bolso.
  • Polvo y labial. Como ya dije, si salgo de mi casa bien maquillada y no tengo mucho que hacer en el día, lo único que necesito es productos para retocarme.


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

12 comentarios

  1. Muero lento con esos lentes jeje, diria que tenemos un bolso muy parecido, incluyo tambien audifonos

    Besos
    Mary

    • Los lentes son amor puro, los amo demasiado. Yo porque generalmente escucho música de la radio o del carro, entonces no los llevo conmigo. Un besote!

  2. Súper de acuerdo contigo. Yo también aprendi a dejar muchas cosas en casa, llevar tanto era cargar con un peso innecesario y ahora siempre llevo lo justo. La verdad, lo mismo que llevas tú jajaja

    Ame los lentes, tienen mucho estilo.

  3. Totalmente de acuerdo, en mi bolso llevo lo mismo que tú, quizás solo un par de cositas mas por Vera. A la hora de salir debemos priorizar y dejar cosas innecesarias en casa y así poder estar cómodas y ligeras.

    Besos,
    Lola.

  4. Me hiciste recorder mi época de Universidad jajaja recuerdo que salía bien temprano a trabajar (daba clases de in colegio de Fe y Alegría) y de ahi a la uni… te podrás imaginar todo lo que cargaba jajajajaja ahora… procure usar bolsos mas pequeños y cargo lo que realmente necesito. Monedero, polvo y labial, tlf y llaves! no mas… jajajajaja

  5. Si yo era de esas que llevaba demasiadas cosa en la cartera y cargaba un peso innecesario . Además que cuando buscaba algo no lo encontraba jajaja. Pero últimamente llevo poco: billetera, celular, labial y a veces los lentes de sol. Además que ahora camino mucho entonces trato de llevar lo menos posible.

  6. Super organizada jajaja no como yo y el tarjetero me fascinó ¡Lo necesito en mi vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Bellalike T-Shirts for Women

  • Fashionme Women's Jeans