Vestido boho para Todasana

Todasana es un pueblo de la parroquia Caruao en el Estado Vargas y así llevo un vestido boho rojo para contrastar con una de sus posadas.

Hope that you spend your days, but they all add up 
And when that sun goes down, hope you raise your cup 
Oh, I wish that I could witness all your joy and all your pain 
But until my moment comes, I'll say...
I, I did it all I, I did it all 
I owned every second that this world could give 
I saw so many places, the things that I did With every broken bone, 
I swear I lived.
I lived - OneRepublic

 

Es el segundo día en Todasana. Llegamos ayer a la hora justa para disfrutar de la playa hasta el atardecer. La noche terminó casi al amanecer y hoy la propuesta es llegar más temprano a disfrutar del mar. Lo primero es levantarse. Arreglarse e ir a desayunar. Pero hoy no ha dado tiempo para que las niñas se terminen de arreglar y los niños han partido a comprar las empanadas.

Desde que llegamos a la posada me interesó la pared amarilla que separa nuestra cabaña de la de al lado. Es un amarillo que intenta ser tostado, pero la vejez no lo deja. Me recuerda a los paisajes de Cartagena. Apenas la vi supe que podría ser el contraste perfecto para mi vestido boho rojo. El que me puse hoy especialmente para capturarlo delante de esa pared amarilla.

Al volver, los muchachos están demasiado apurados como para tomarle fotos al look, así que apenas si hay uno o dos disparos antes de montarme en la camioneta e irnos a la playa. Adiós a mis fotos en pleno sol con mi vestido bojo rojo y la pared amarilla detrás. Regresaremos de noche y ya no habrá luz suficiente.

A diferencia de ayer, hoy no hay fotos del look en la playa porque me gusta la pared amarilla y no quiero contraste de blanco y rojo. También porque hay más gente y la timidez ataca. Hoy hay fotos grupales divertidas. Hay más amigos y más que hacer. Me quito el vestido rojo para no ensuciarlo. Aún aguardo esperanzas de tener la foto perfecta con la pared tostada.

También porque quiero usar el vestido-kimono floreado (o wrap-dress). Así que Jorge lo saca y me lo da. Al calzarlo en mis brazos todos tienen que ver con él. Hay más momentos graciosos y de alabanzas a la pieza. Si en algún momento quise llamar la atención, lo logré. Y hay fotos divertidas del momento. Especialmente una donde cubro a un amigo de J con el vestido y ambos subimos la pierna en pose de Miss.

De hoy, en la playa, además de todos los momentos divertidos, hay una minipiña que nos ha llamado la atención a todos. Era el centro de la mesa que nos trajeron con los tostones y logró protagonizar muchas fotos. Las más bonitas con el mar de fondo, claro.

El día se fue en música, licor y uno que otro snack. Al llegar a la posada, apenas si quedaban los últimos rayitos de sol. Hubo otro intento de dos o tres disparos. El vestido boho rojo fue capturado con dificultad delante de la pared amarilla y esto es el resultado.

vestido boho look

Look: Vestido boho sin marca / Lentes: Aishop / Flip flops: Tommy Hilfiger / Vestido-kimono (wrap dress): Tosave 


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

10 comentarios

  1. ¡Te ves de lo más tropical y guapa ever! AMO los lentes, le dan un toque súper retro y cool a todos tus looks.
    La piña es demasiado cuchiii nunca había visto una así jajaja

    Un beso,
    Jes

    • Gracias, Jes bella. Los lentes son otros de mis favoritos, jaajaja. ¡Y yo tampoco había visto una mini piña! Es lo más adorable del mundo. Un besote!

  2. Jajaja uno siempre tiene que tomar cada oportunidad para tomar una foto. BEllooo el vestido y wow que cuchi esa piña.

    Quiero ir a Todasana jajaja,
    Besos,
    Ana

  3. Estas divina con esta onda boho Michi, los lentes son perfectos para sumarle un toque retro y me enamore de la piñita jeje

    Besos
    Mary

  4. Nunca había visto una piña tan pequeña jajaja pero volviendo al punto ¡El vestido y la pared HERMOSOS! y amé también los lentes que usaste.Que genial tu viaje con amigos.

  5. Bellísima, Michi! Yo creo que debería irme de viaje contigo en algún momento. Siempre andas conociendo lugares nuevos y eso me encanta! Por cierto, amé con locura tu vestido! Te queda hermoso. Lo que más me agrada es que estás probando cosas nuevas y el resultado es genial. n besote!

    • ¡Ay, me encantaría, Charlotte! Sería genial hacer un viajecito juntas. Aparte que tengo pendiente ir a Puerto la cruz pronto! Gracias por lo del vestido! Si supieras que en realidad es una camisa -o era- de mi mamá. Gracias por tanto! Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Popreal Matching Outfits