Noches en Todasana con un crop top negro

Todasana es un pueblo en la parroquia Caruao del estado Vargas y este es el look que utilizo para pasear por la noche por sus calles.

Es más mío lo que sueño que lo que toco
Movimiento - Jorge Drexler

A diferencia de mis noches de la adolescencia en Todasana, este viaje estuvo lleno de “casi” rumbas. Casi rumbas porque las celebraciones en el pueblo no son lo que eran. Es la crisis, dicen algunos. La economía no está para la conga y el descontrol que se armaba hace algunos años. Sin embargo, nosotros nos esforzamos por pasarla bien.

La segunda noche se queda chiquita ante la primera. Porque siempre lo nuevo causa impacto y cuando se repite nunca es igual. Y muy pocas veces es mejor. Como las películas, las segundas partes raramente igualan a la versión debut. Y así es esta segunda noche en Todasana.

El pueblo “no tiene vida” –expresión utilizada para cuando una situación o lugar no tiene la suficiente energía o motivación- y nosotros preferimos pasarla en la posada, entre chalequeos –chistes- sobre lo que había pasado la noche anterior y durante el día. Acompañados con licor, por supuesto. Si algo no falta en el viaje es el ron.

Y pensar que todos tuvimos entradas para la fiesta Orca en el Club Tanaguarenas y decidimos no bajar de La Costa. Preferimos quedarnos y tener una de esas noches en Todasana donde hay mucha diversión.

En algún punto, pienso que quizás estoy desperdiciando mi look con el croptop negro de Rigall. Además de no haber ido a la fiesta, hace un frío tremendo y tengo que ponerme encima un suéter de Jorgito. Pero por lo menos compruebo que puedo sacarlo de contexto y utilizarlo como algo más que un brasier deportivo.

Si de algo nos sirve la noche, es para descubrir nuevas especies de animales. Nos conseguimos un Caracol Africano, el que supuestamente transmite meningitis, y numerosas especies de insectos. Unos más grandes que otros. Y así va la noche y así termina. Con animales raros, ron y chistes.

Look: Crop top: Rigall / Shor: Arizona jeans / Gorra: Highness


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Popreal Matching Outfits