5 formas de usar un vestido-kimono o wrap dress

5 maneras distintas de usar un vestido-kimono o famoso wrap dress.

"la felicidad es cuando lo que piensas, dices y haces están en armonía". 
Mahatma Gandhi

 

Una de las cosas que más me gusta ver en Internet y otros blogs son los “How to style” o Remix de algunas piezas. Los de Nany’s Klozet son de mis favoritos y, sin duda una inspiración a la hora de decidir crear este tipo de posts en el blog. Hace un tiempo les había mostrado, más o menos, muchas opciones y estilos que se pueden lograr con tan solo una franela estampada, también sobre las piezas básicas del chic parisien y las imprescindibles del verano. Gracias al buen recibimiento de estos posts y lo mucho que me gusta verlos en otros lugares, decidí hacer más frecuente esta especie de “recapitulación” de looks y así ayudarlas -y ayudarme- a combinar algunas prendas que tengan y no sepan cómo seguir combinándolas. 

A veces tenemos tanto tiempo con un producto y lo hemos visto tanto que la creatividad simplemente se esfuma. Desde ahora, al menos una vez al mes, podrán ver todas las formas en las que he combinado algunas prendas y así sacar ideas. El último de estos posts que publiqué fue en enero y les mostré 6 formas de usar un short corte alto vintage. 

Aprovecho para recordarles que también me encantaría recibir sugerencias o comentarios sobre alguna combinación que no se me haya ocurrido o me indicaran qué les gustaría ver por aquí. Quizás haya alguna pieza con la que necesiten ideas y si yo la tengo, y puedo ayudarlas, lo haría encantada. Por otro lado, estos posts también son una manera de mostrarles que no necesitamos un closet enorme para lograr hacer looks distintos todos los días y, personalmente, podré poner a prueba mi creatividad, saber qué looks ya he hecho e inventarme nuevos para seguir alimentando estos “How to style“. 

Hoy: 5 formas de combinar un vestido-kimono o wrap dress

¿Qué es un vestido-kimono? ¿qué es un wrap dress? La verdad no son lo mismo, pero la prenda que protagoniza este post puede pasar por ambos. Por un lado, puedo usarla abierta tipo kimono largo, y por otro, puedo cerrarlo y tener un wrap dress al mejor estilo de Diane Von Furstenberg. O puede ser simplemente un floral maxi-dress perfecto para esta temporada. 

Para definir mejor el wrap dress, debo decir que es un tipo de vestido con un escote cruzado y pronunciado en forma de V. Usualmente va atado a la cintura con un cinturón de tela, casi siempre de la misma de la que esté hecho el vestido. Es super favorecedor para resaltar la forma femenina. 

 

Posada Granja Momentos


 

 

Todasana día 2


 

 

Se va el verano pero me quedo con el vestido-kimono floreado


 

3 consejos para comprar en internet


 

The summer trend: floral maxi dress

how to use a wrap dress


Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Best synthetic wigs

  • Luvyle casual dresses