OOTD para conocer Be Color de World Swimsuits

Look del día para la presentación de la colección #BECOLOR de World Swimsuits en el Centro San Ignacio en Caracas, Venezuela.

Elle a dû faire toutes les guerres De la vie, Et l'amour aussi
Je l'aime a mourir...

Acabo de terminarme el último capítulo de Sex and the city. El número 20 de la temporada seis, emitido el 22 de febrero del 2004. Por supuesto, volví a reír, llorar, sorprenderme y enamorarme. Aun sabiendo el desenlace y recordar por partes el proceso, repetir una serie siempre es una experiencia distinta, por el simple hecho de que nosotros no somos los mismos.

Pero mis impresiones sobre el aspecto emocional las dejaré para luego. Hoy, después de limpiar las lagrimitas que ocasionan los finales emotivos, quiero compartir ese gustico que sentimos con los eventos sociales que nos hacen sentir en un capítulo de nuestra serie dramática favorita. Llámese Sex and the city, Gossip Girl, The Hills, o cualquier otra serie en la que los cocteles, los amigos y codearse con gente del ámbito de la moda tiene cierto –o mucho- encanto.

Conocer la colección Be Color de World Swimsuits tuvo ese sabor encantador. Y no tanto por la parte de compartir el espacio con gente importante del medio, sino porque los eventos en Venezuela se han convertido en un punto de encuentro con amistades que ganaste gracias a estar desempeñándote en este mundillo, y por cuestiones de trabajo, país y vida en general, no es común o es bien difícil coincidir con ellos.

Es cliché, pero lo mejor que me ha dado dedicarme a esto, es las amistades que he podido hacer. Gente con la que comparto más allá de una conversación banal sobre la última tendencia. Amigos con los que hablar de por qué los hombres suelen ser tan distraídos o cómo las mujeres nos complicamos tanto por nimiedades. So sex and the city!

Hoy, con este mood melancólico tan propio de terminar una de tus series favoritas (no importa cuántas veces la repitas, el despecho por haber visto el último capítulo siempre será el mismo), y teniendo en cuenta que la amistad es uno de los aspectos más importantes de SATC, apuesto y agradezco por ello. Por los amigos. Por los que quedan. Por los que se quedan, y también por los que se van, y por los que ya no están, casi citando a Horacio de Desorden Público.

Doy gracias profundamente a BPS y Manne Productions (junto a un montón de patrocinantes más), por seguir intentando hacer país. Con sus detalles, por supuesto. Nadie escapa hoy del difícil país en el que vivimos, pero lograr que nos metamos en una burbuja de vez en cuando es toda una hazaña. Y más aún cuando llueve en Caracas y el dress code del evento es all white. Más que la hazaña, gracias por el milagro de poder mantener un look perfecto en esa tarde nublada (y con un poco de lluvia).

Las fotos las tomó mi amiga, a la que incluyo en esa gente que he conocido gracias a esto, estefaroa03 de Moda-ista. Y al final tienen una galería con los embajadores y la colección Be Color de World Swimsuits.

world swimsuits be color

BE COLOR 2018 por World Swimsuits


Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Best synthetic wigs

  • Luvyle casual dresses