Una primavera para estar en pijamas y que sean de Zzzleepers

La colección Primavera 2018 de la marca Zzzleepers presentada en el restaurant El Patio del Hotel VIP Caracas.

"Los padres envejecen hasta cierta edad en la que su imagen se nos fija en la memoria. 
Basta cerrar los ojos y pensar en ellos para verlos por siempre tal y como eran, 
como si el amor que sentimos por ellos tuviera el poder de detener el tiempo"
El ladrón de sombras - Marc Levy

Si el perfume es el accesorio que no se ve, dicho por Chanel, la pijama es el look que nadie ve. O sólo las personas más cercanas. Más íntimas. Como la ropa interior. No por azar en algunos lugares se les agrupa en la misma categoría. Quizás por eso Zzzleepers, aunque aún no se llamaba así, comenzó cuando Valentina Belisario, directora creativa de la marca, “entabló distintas conversaciones familiares”, ¿no son, acaso, estas las personas más íntimas? Además de uno de los valores fundamentales del ADN de la marca.

“La suma experticia en tejidos de su padre, la trayectoria de comerciante de su abuela y el buen gusto de su madre (y socia) fueron los resortes principales de esa iniciativa, que siguen siendo hoy columna vertebral”, dicho por la propia empresa.

Bajo esas premisas se confeccionó la primera versión de las pijamas que aún no tenían nombre para aquel momento. También contribuyó el hecho de que por circunstancias de la vida la familia tuvo que estar varios meses en Nueva York. La ciudad del mundo. Ciudad que “gesta la verdadera identidad de la marca” y sobretodo, ciudad donde surgió el nombre con el que hoy se conoce la marca.

Zzzleepers y New York, una historia de semejanzas

Zzzleepers es como New York: su idioma principal es el inglés, pero las tres zetas iniciales le dan un carácter simbólico universal. Las “largas tardes de lluvia de ideas en un apartamento en el Upper East Side” tuvieron sus resultados. Dieron con algo que se entiende “aquí y allá”, es amigable y sobre todas las cosas hace referencia a la palabra “dormir”.

Esa sensación única, clásica que tiene Nueva York, su eclecticismo entre vanguardia y tradición son la verdadera espina vertebral de la estética y concepto de Zzzleepers. Una ciudad que cada quien la hace suya, así como nuestras pijamas personalizadas, customizadas y a la medida; en la que todos sueñan, porque la añoran, la imaginan o despierta aspiraciones de todo tipo.”, alegan desde la marca.

Así fue como lo que empezó como una inquietud personal de Valentina, pasó por ser un modelo de negocio tipo Friends and family, terminó abriéndose a una audiencia mayor este 2018. Más allá de ser un básico necesario para cierto determinado momento del día, “Zzzeelpers, logra trascender la uniformidad del sueño para atender una nueva realidad donde la diversidad es la pauta y la huella individual de un compromiso. Un Zzzleepers sigue siendo una prenda indispensable, confortable y cómoda. Sus diseños personalizados son el lienzo para permitir la expresión y dejar clara cuál es nuestra actitud y propuesta de estilo hasta lo más íntimo.

Entre los materiales se encuentra la mejor calidad en el rubro: algodones europeos, vivos de seda y botones de nácar. Lo que da como resultado un “producto especial, cómodo y duradero”. Nunca nadie había tenido más ganas de ponerse una pijama que después de conocer Zzzleepers.

Zzzleepers Primavera 2018 Lookbook


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Popreal Matching Outfits

  • Bellalike T-Shirts for Women