Tres looks en uno con tres piezas

Cómo hacer un look con tres piezas de tres diferentes maneras. Parece un trabalenguas pero no. Básicamente es como hacer tres looks en uno con sólo tres prendas.

Pasan los años, pero es sólo una impresión. los momentos más sencillos se quedan grabados en nosotros para siempre.
El pequeño ladrón de sombras - Marc Levy

Soy fan de repetir looks y piezas. De usar una y otra vez lo mismo, pero cambiando quizás los zapatos o agregando otro accesorio. Una de las cosas que he aprendido en los años que tengo con el blog, es a no necesitar demasiada ropa para hacer grandes looks. Y cada día lo compruebo más.

Este post nació sin siquiera proponérmelo. Un día estaba tomando fotos y Jorge me dio una de sus camisas, me dijo que intentáramos hacer algo con ella y resultó que hicimos tres looks distintos con solo 3 piezas. Sin contar calzado y accesorios, claro.

¿Cómo lograr tener tres looks en uno?

¿Cuáles fueron las piezas?

¿Cuáles fueron los looks?

Outfit 1: Mommy jean y bustier solo.

Outfit 2: Mommy jean, bustier y camisa a modo de chaqueta.

Outfit 3: Mommy jean y camisa amarrada o metida por dentro del pantalón.

Y parece bastante simple dicho así, pero a veces la creatividad nos falla y no podemos ver más allá de lo evidente. Como le dijo el Zorro a El Principio, “lo esencial es invisible para los ojos”, como por ejemplo lo versátil que tiene que ser una pieza al momento de decidir comprarla. Existen muchas formas más de sacarle partido a una camisa. Y más si es de hombre. Pero nosotros no nos pusimos demasiado creativos por cuestiones de tiempo.

Por ejemplo, se puede usarla tipo off shoulders sin bustier o con él y dejar que se asome un poco. O hasta en el mismo amarrado dejar los botones sin abrochar. También se puede usar la camisa como un vestido -playero, por supuesto, porque esta queda un poco corta-. También podemos poner los botones hacia atrás y tenemos una camisa completamente distinta. No, no es demasiado loco, lo he hecho y funciona.

A veces creo que he hecho muchas cosas interesantes con la ropa y no he tenido oportunidad de mostrarles por falta de cámara o el momento indicado para inmortalizar tanto en letras como imágenes, lo que hice. Trataré de que no ocurra más.

Look #1

 


Look #2


Look #3


Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Fashionme Women's Jeans

  • Best synthetic wigs