5 tips para sacarle provecho a tu vestido de novia


MillyBridal Homecoming Dresses

En colaboración con Millybridal algunos tips para re-utilizar un vestido de novia y darle vida después de ese gran día.

 

TODAY DO SOMETHING FOR YOU.

Los vestidos de noche pueden ser utilizados para muchas ocasiones. Desde fiestas, hasta graduaciones. Incluso alfombras rojas. La mayoría de estas ocasiones quedan en el recuerdo, en nuestra memoria, por lo que es casi necesario lucir de manera adecuada. La idea es no arrepentirnos de nuestro look años después, sino mirar las fotos siendo conscientes de que utilizamos algo que probablemente estuvo de 

moda en ese tiempo, pero sigue vigente, y nos orgullezcamos del buen gusto. O simplemente de la fidelidad a nuestro estilo.

Lo mismo pasa con los vestidos de novia. Y con ambos suele creerse que solo se pueden usar una vez. Pero todo lo contrario. De hecho, actualmente hay varias tendencias que tienen el fin de re-utilizar el vestido de novia con otros fines. Una de ellas es el trash the drees, en donde se hace una sesión de fotos casi destinada a arruinar el vestido. La otra es transformarlo y utilizarlo para otra ocasión. Si te vas a casar o ya lo hiciste, y buscas sacarle provecho a ese vestido que tanto sufriste para obtener, hay varias formas de hacerlo. 


Tips para sacarle provecho a tu vestido de novia

Elegir un vestido con características clásicas o atemporales. Bien sea en su corte o en sus materiales. 

Conseguir una costurera de confianza -y con experiencia en vestidos de novia- para tener más seguridad a la hora de cortarlo o modificarlo. 

Escoger un vestido con alguna tendencia actual, de manera que puedas re-utilizarlo para una ocasión cercana que tenga un dresscode de gala.

Utilizar un vestido con cola y armador separados, para así no tener que cambiarlo. 

Si vas a comprarlo por internet, el segmento de Simple Homecoming Dresses siempre es una buena opción para conseguir vestidos sencillos en color blanco.

Si eres sencilla y tu estilo es minimalista, obtén un vestido simple de corte tipo A al que puedas darle toques distintos según los accesorios.

Si has comprado un Long Sleeve Homecoming Dresses o vestido manga larga, una forma de modificarlo es cambiarle -cortarle- las magas. 

¡Compárteme en Pinterest!


11 comentarios de “5 tips para sacarle provecho a tu vestido de novia”

Deja un comentario