Moda masculina: Chamaripa, zapatos con alzas

Tendencias para hombres: los zapatos con alzas (plataforma), especialmente de la marca Chamaripa.

 

"Traveling isn't always pretty. It is not always comfortable. 
Sometimes it hurts, it even breaks your heart. But that's okay. 
The journey changes you. It leaves marks on your mermory, on your consciouness, 
on your heart, and on your body. 
You take something with you. Hopefully, you leave something good behind"
Anthony Bourdain

Que a los hombres también les interesa vestirse no es ningún secreto. Quizás entre ellos no comenten demasiado sobre la industria de la moda, y resulte genérica la afirmación, pero las mujeres podemos percibir cuando al sexo opuesto le gusta estar al día con las tendencias.

Más allá de todo eso, el movimiento y empoderamiento de la diversidad sexual (no sólo el género femenino) es una corriente mundialmente conocida por estarse esparciendo y cada día ganar más espacios.

La diversidad en la moda o el término andrógino, ya no es solo una mujer vestida de hombre, ahora, puede representar un muchacho con gustos femeninos. Palomo Spain y sus múltiples polémicas ha sido muestra de que sí existe ese mercado. Aunque sus diseños se han popularizado mucho gracias a cantantes famosas de la cultura pop como Miley Cyrus y Beyonce, el diseñador ha defendido la libertad del hombre en la industria.

Chamaripa, zapatos con alzas

Y no sólo él se ocupa de apoyar las inclinaciones masculinas más alternativas, existen algunas propuestas más masificadas que buscan darle a los hombres las mismas oportunidades que a las mujeres. Por ejemplo, los zapatos con plataforma. Y no, no es un zapato estilo retro, puede ser un deportivo regular con los centímetros de más escondidos en su diseño.

Chamaripa es una de esas tiendas online que está incursionando en ese mercado y quiere promocionar los zapatos con alza (plataforma) como una opción nada extraordinaria. Es decir, no es extraño que los hombres también consideren necesario tener un poco más de altura y si unos zapatos que aparentan ser normales se la pueden dar, es una elección completamente ideal.

El mecanismo de este calzado funciona de manera que la plataforma esté dentro de él y en su exterior no haya indicios de que ésta existe. Así pueden volverse más populares entre los hombres que no consideran como alternativa aquellos zapatos a los que se le nota la plataforma y evidencian su falsa altura.

Las propuestas de Chamaripa van desde unos sneakers muy modernos al estilo de las marcas líderes en el mercado, hasta los oxfords más clásicos inspirados en los de alguna firma con mucha tradición en la industria del calzado. Hay para todos los gustos o inclinaciones y todos lucen como zapatos regulares en los que no te imaginarías que existe un material que aporta algunos centímetros de más.

La tienda no tiene solo productos masculinos, ni es exclusiva a este tipo de zapatos con alza. También tiene una gran gama de calzados femeninos que van en la misma línea de ser fiel a las tendencias actuales. Por supuesto, el mayor atractivo son los modernos zapatos con alza. 


Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Fashionme Women's Jeans

  • Best synthetic wigs