Styling a winter week with Womanity I

7 looks de invierno de la mano de la tienda peruana Womanity 

"La literatura es puro artificio, pero la gran literatura consigue disimularlo y la mediocre lo delata"
Mario Vargas Llosa

Pasé de vivir en un eterno verano a estar explorando Lima en pleno invierno. Por más suave que sea el frio en la ciudad, el cambio de temperatura en comparación a los 30º que hace en La Guaira puede resultar un poco brusco. Ha sido necesario cambiar los vestidos vaporosos y shorts, por jerseys, pantalones y medias pantys. Las sandalias y las flip flops por Converse y botas. Y, por supuesto, adaptar las tendencias que quiero seguir al clima que tengo que enfrentar cada día.

Mi primera colaboración con una tienda peruana se ha convertido en un style a week para mostrar como he llevado el invierno en los pocos días que llevo en Lima. Por supuesto, los jerseys son los protagonistas y mis amados Converse clásicos sus mejores amigos.

Sobre Womanity Boutique

Womanity es una tienda peruana con tres sedes en distintos puntos de Lima, especializada en la importación de marcas americanas a Perú. En la boutique se pueden conseguir firmas populares como Calvin Klein, Tommy Hilfiger o Michael Kors y otras menos celebres, pero igual de buenas como Alfani. Se conoce por estar alineada al movimiento Body Positive y brindar alternativas en tendencia a su público Plus.

Styling a winter week with Womanity

Esta alianza es mi primer trabajo y encuentro con la industria de la moda peruana y ha resultado la ocasión ideal para hablar de cómo enfrentar el invierno si estas acostumbrada a altas temperaturas. Por supuesto, desde la funcionalidad y practicidad.

Lunes:

Formal Monday

Al contrario de la opinión popular, yo amo los lunes. Son la oportunidad de comenzar la semana y renovar las energías. Una nueva oportunidad. Por eso siempre quiero un outfit más formal, que me aporte vibras working girl y pueda mantenerlas durante toda la semana. Aunque hago la planificación de todo los domingo, los lunes son esos días para ponerla en práctica.

Martes:

Monochromatic not so monochromatic Tuesday

El jersey es la pieza protagonista del invierno tanto en Perú como en Estados Unidos. Donde vayas, durante esta época lo que más se ve en las calles son estos suéteres en textil de punto. El secreto para distinguirte está en escoger una pieza que tenga algún detalle que aporte una diferenciación. La clave de esa pieza está en que aún con su elemento distinto, siga siendo funcional.

Miércoles

Badass vibes

A mitad de semana es necesario una dosis de actitud que permita repotenciar la motivación con la que comenzó. El negro es el color perfecto para ese toque estilo good girl gone bad. También se puede permitir algo menos abrigado, porque con frecuencia a mitad de semana sale el sol a calentar un poco la ciudad. Por supuesto, sin dejar las vibras girl boss detrás. Sentirse exitosa es la clave para obtener todo lo que se quiera lograr en el día.

Jueves

Floral touch

No por ser invierno hay que olvidarse de los estampados coloridos. La moda ha resultado en lo que se creería un sincretismo de tendencias, pero la verdad no es más que la ruptura de todas las reglas –a veces sin sentido- que se implantaron por consenso implícito. Es decir, lo que hace algunos años podía ser exclusivo de una temporada o determinada época del año, ahora no es más que sólo una referencia. Hoy vemos flores en invierno y colores fríos en pleno verano. No hay reglas.

Womanity Boutique

Styling a winter week with Womanity II


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

14 comentarios

  1. me gusta mucho el jersey rojo, tiene un color bonito, al igual que el corte 🙂
    y tu muy bella con todos los looks

    Dianne
    https://diannetho.es/las-compras-online-vs-las-fisicas/

  2. Me encanto el segundo y último look! El jersey rojo con los lentes le dan un toque Chic y colorido a la ropa de invierno 😍❤️ Las fotos están preciosas!!!

  3. Estas hermosa Michi y amo todooos los looks!creo que mis favoritos serian el 2 y 3!

    Besos
    Mary

  4. Completamente enamorada de todos pero me mato el Miercoles! Que cool que ya estas colaborando con moda! Flicitaciones tu eres increible asi que tienes un futuro super prometedor.

    Besos,
    Lola

  5. Me encantaron todos los looks, no conocía la tienda 😍 Mis favs fueron el lunes y el jueves

  6. Esta es una de mis secciones favoritas en tu blog ME ENCANTA como estilizas cada una de las y las vuelves muy tuyas.

    Las incorporas a tu estilo y brillas amiga.

    Por cierto te felicito por tus éxitos en Peru. Miche es internacional!

    Besos

  7. Me gustaron mucho todos los looks, pero si tuviese que quedarme con uno sería con el último o con el del jersey rojo, amé el diseño de este último.

    Muy guapa Michi, como siempre!

    Un beso, Jes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Fashionme Women's Jeans