Styling a winter week with Womanity II

7 looks de invierno de la mano de la tienda peruana Womanity.

"El amor que es verdadero y real crea una tregua con la muerte"
Hemingway

Viernes

1 pant, 3 looks

Los viernes son los días en donde más podemos jugar con el amado casual friday que se ha popularizado hasta en los que no asisten a una oficina formal. Son los días que pueden terminar en alguna salida nocturna, así que deberíamos tener opciones. El fin de semana debe comenzar por lo menos con algún café social. Un pantalón neutro es la opción ideal. Es una pieza fácil de combinar y que siempre va a estar acorde a la situación.

Sábado

Night out

El horario regular de trabajo en Perú es de lunes a sábados, así que aunque el viernes puede terminar en un meeting social, la idea de tener que trabajar al día siguiente puede causar culpabilidad. Todo lo contrario a los sábados, último día laboral y el día de las night outs por excelencia. Un vestido que te empodere es el secreto para resistir las locaciones con calefacción, pero para estar fuera hay que cubrirse con algún sobretodo.

Domingo

Sunday funday

La escena predilecta de los domingos son las familias haciendo picnics en los parques. Los niños corriendo y jugando en sube y baja, columpios y toboganes de colores. El sol en el cielo que se asume azul, ya que en Lima casi siempre está gris y la brisa fresca que se extiende hasta el anochecer. Para unirse al día del descanso, un outfit cómodo y juguetón puede hacerle honor a la escena.

Así terminamos este style a week junto a la tienda peruana Womanity Boutique. Así llevamos una semana invernal en Lima. Muchos jerseys y outfits cómodos para turistear, curiosear y tratar de practicar eso del slow travel.  

Womanity Boutique

Styling a winter week with Womanity I


16 comentarios de “Styling a winter week with Womanity II”

Deja un comentario