Styling a winter week with Womanity II

7 looks de invierno de la mano de la tienda peruana Womanity.

"El amor que es verdadero y real crea una tregua con la muerte"
Hemingway

Viernes

1 pant, 3 looks

Los viernes son los días en donde más podemos jugar con el amado casual friday que se ha popularizado hasta en los que no asisten a una oficina formal. Son los días que pueden terminar en alguna salida nocturna, así que deberíamos tener opciones. El fin de semana debe comenzar por lo menos con algún café social. Un pantalón neutro es la opción ideal. Es una pieza fácil de combinar y que siempre va a estar acorde a la situación.

Sábado

Night out

El horario regular de trabajo en Perú es de lunes a sábados, así que aunque el viernes puede terminar en un meeting social, la idea de tener que trabajar al día siguiente puede causar culpabilidad. Todo lo contrario a los sábados, último día laboral y el día de las night outs por excelencia. Un vestido que te empodere es el secreto para resistir las locaciones con calefacción, pero para estar fuera hay que cubrirse con algún sobretodo.

Domingo

Sunday funday

La escena predilecta de los domingos son las familias haciendo picnics en los parques. Los niños corriendo y jugando en sube y baja, columpios y toboganes de colores. El sol en el cielo que se asume azul, ya que en Lima casi siempre está gris y la brisa fresca que se extiende hasta el anochecer. Para unirse al día del descanso, un outfit cómodo y juguetón puede hacerle honor a la escena.

Así terminamos este style a week junto a la tienda peruana Womanity Boutique. Así llevamos una semana invernal en Lima. Muchos jerseys y outfits cómodos para turistear, curiosear y tratar de practicar eso del slow travel.  

Womanity Boutique

Styling a winter week with Womanity I


Marcar como favorito enlace permanente.

16 comentarios

  1. Me encanta! Parte del porque me gusta tanto el invierno es precisamente porque la ropa suele ser más cómoda y eso me parece fabuloso y estas combinaciones son hermosas y se ven comodisimas.

  2. Me han encantado los looks! Si tengo que decantarme por un estilo es el casual y si puede ser cómodo, mucho mejor! Me encanta ver la ropa de invierno. Aquí, en España, está acabando el verano y tengo ganas ya de fresquito. Un abrazo

    • Pues disfruta el verano porque allá es mucho más frío el invierno cuando pega! Jajaaj así que soporta un poco más el calorcito. Un besote

  3. Tienes toda la razón un saco es muy versátil a la hora de hacer 7n look transicional, que vaya del día a la noche para poder salir a hacer un plan después del trabajo. Buen post! Un abrazo!!!

  4. Me encanto tu outfit de sabado! Esta precioso más porque puede ser para salir o para un plan mas casual. Además no tenía ni idea que los sabados eran laborales en Perú! Disfruta mucho tu fin de semana!

  5. Y estas lista para el invierno? jejeje.. Yo amo usar sweaters tejidos honestamente haga sol, frio.. Es algo que no puede faltar para mi! Por cierto cada dia me gusta mas tu cabello! jeje

    Un abrazo
    Jules

  6. Hola guapa
    me encantan estos looks de invierno que nos traes, ya cojo ideas para la próxima temporada porque en nada lo tenemos aquí también
    Me gusta la idea de combinar los mismos pantalones con diferentes jerseis
    Un besazo

  7. Hermosas todas tus propuestas Michi mi favoritos fueron el del sweter verde olivo y el vestido que por cierto te queda espectacular, me encantan estos colores neutros lucen muy bien para el invierno y el otoño.

  8. El jersey de rayas es muy chulo! Y los valores de la marca 🙂
    Un besito guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Fashionme Women's Jeans

  • Best synthetic wigs