Halloween Costumes Wishlist ft. WigsBuy

Mi lista de deseos de Halloween costumes en colaboración con WigsBuy ¡a buscar un plan para ese día!
Una esposa descontenta es la mejor amiga de un comerciante de vino.
Cersei Lannister - Games of Thrones

Halloween está prácticamente a solo un mes y como siempre, ya estoy pensando en qué puedo disfrazarme si se me da la Oportunidad. Ya saben que es esta celebración y Carnaval me encantan porque amo la posibilidad de poder disfrazarte sin parecer un loco en la calle. Como siempre y para todo, tengo una lista bien larga de ideas -o deseos- para ver si algún día logro realizarlas. En especial de costumes que nunca he podido hacer por no contar con el color de cabello adecuado, ideal o exacto del disfraz.

Hoy aprovecho los black friday wigs deals de shop.wigsbuy.com para inspirarme y buscar en su sección de cosplay wigs for Halloween, esas pelucas que siempre he querido para poder completar perfectamente mis disfraces. Aunque debo confesar que también les he echado el ojito a lo que ellos llaman pelucas en liquidación -en su página aparecen en el segmento de clearance wigs under $15- a ver si consigo algo divertido que también me sirva para alguna ocasión especial. Les dejo la pequeña lista de deseos de los halloween costumes que más he querido desde siempre y son mis opciones para este año. 

Halloween Costumes Wishlist ft. WigsBuy

¿Quién es Kim Possible?

Es la heroina de una famosa caricatura que pasaban hace algunos años en Disney Channel. 

 

¿Quién es Cersei Lannister?

Es una de las villanas de la famosa serie de HBO Games of Thrones. Uno de los personajes más amados y odiados de todos los tiempos. 

 

¿Quién es Margot Tenenbaums?

Es una de las protagonistas de la película de Wes Anderson The Royal Tenenbaums, un personaje icónico de la cultura cinematográfica.
 

¿Quién es Bonnie Parker?

Es la protagonista de la famosa película Bonnie & Clyde, basada en la historia real de unos criminales de los años 30 en los Estados Unidos. Además de ser popular por su historia, también lo es por su estilismo y vestuario. 

 

¿Quién es Holly Golightly?

Si visitas este blog a menudo tienes que saber quién es, porque aquí se habla mucho de la famosa película Desayuno con diamantes, basada en el libro del mismo nombre de Truman Capote. Otro de los personajes más populares de la historia gracias a su estilismo, vestuario e historia. 

¿Quién es Daisy Buchanan?

Es el eterno amor del Gran Gatsby, famoso libro de F. Scott Fitzgerald, por quien lucha hasta la muerte. La imagen pertenece a la versión cinematográfica más reciente de la historia, protagonizada por Leonardo DiCaprio. 



Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Fashionme Women's Jeans

  • Best synthetic wigs