Home inspiration: 3D Curtains ft Beddinginn

Sobre las cortinas más modernas del mercado, 3D Curtains, en colaboración con Beddinginn.

Bizarrre travel plans are dancing lessons from God
Kurt Vonnegut

Es una verdad mundialmente conocida que uno no sabe lo que tiene has que le hace falta. Me pasó, recientemente, con algo tan simple como una cortina. O persianas, en mi caso. No supe lo útiles que son las de mi habitación hasta que llegué a Lima y la luz me despiertas antes de que mi alarma de pajaritos si quiera tenga intenciones de sonar.

Subestimamos el valor de una cortina no solo en el sentido de su funcionalidad al momento de filtrar la luz. También ignoramos que son elementos decorativos indispensables de un hogar. Quizás hacerse adulto es saber que tienes que comprar cortinas, o al menos tener la intención de hacer unas. Tal vez la indiferencia ante las cortinas sea generada por esa imagen de las cortinas de antaño de la casa de la abuela. O el estrés de las mamás por renovarlas cada navidad.

Investigando un poco al respecto, se podría descubrir que tener cortinas no significa per se que son aburridas. O que le has sumado dos siglos a tu hogar. Existen algunas que pueden darle un toque divertido y hasta moderno a tu casa. Aunque en lo personal, yo preferiría algo más minimalista y sencillo para mi living room curtains. Creo que las cortinas en 3D, o 3D Curtains son para personas más alternativas o para espacios destinos a un tema en específico. para mi sala, tendría una de esas cool curtains minimalistas.

Aún así, quiero mostrarles algunos diseños de Beddinginn que me parecieron muy interesantes. Se trata de cortinas con diseños 3D. Es decir, que dan la sensación de profundidad o algún tipo de textura y relieve. Es una de las últimas “tecnologías” en cortinas de tela, ya que por supuesto, hemos visto en películas como hay ventanas que en realidad son pantallas que cambian el ambiente según el que mejor le parezca al que las manipule. Quizás ya existan personas con estos mecanismos en sus hogares y espero los sepan disfrutar. Mientras tanto, para los mortales, están las 3D curtains. 

3D Curtains from Beddinginn

3D Galaxy and Planets Printed Polyester Wonderful Scenery

 

3D Printed Blue Sea and Bridge Fascinating Scenery Blackout 

 

3D Printed Beach with White Clouds and Sunlight Seaside Scenery 

 

3D 2 Slices Colorful Rhomb Geometric Pattern Polyester

 

3d curtains

3D Black and White Circles Printed Modern

See more here


¡Compárteme en Pinterest!


Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Best synthetic wigs

  • Luvyle casual dresses