6 formas de combinar unos culottes negros

6 formas de utilizar unos culottes negros en tus looks diarios. 

Cómo combinar unos culottes negros

El tiempo era entonces dinamita, vivíamos colgados como estalactitas 
Estalactitas - Jorge Drexler

Una de las cosas que más me gusta ver en Internet y otros blogs son los “How to style” o Remix de algunas piezas. Los de Nany’s Klozet son de mis favoritos y, sin duda una inspiración a la hora de decidir crear este tipo de posts en el blog. Ya les he mostrado, más o menos, muchas opciones y estilos que se pueden lograr con tan solo una franela estampada, también sobre las piezas básicas del chic parisien y las imprescindibles del verano. Gracias al buen recibimiento de estos posts y lo mucho que me gusta verlos en otros lugares, he decidido hacer más frecuente esta especie de “recapitulación” de looks y así ayudarlas -y ayudarme- a combinar algunas prendas que tengan y no sepan cómo seguir combinándolas. 

Me encantaría que compartieran conmigo alguna combinación que no se me haya ocurrido o me indicaran qué les gustaría ver por aquí. Quizás haya alguna pieza con la que necesiten ideas y si yo la tengo, y puedo ayudarlas, lo haría encantada. Por otro lado, estos posts también son una manera de mostrarles que no necesitamos un closet enorme para lograr hacer looks distintos todos los días y, personalmente, podré poner a prueba mi creatividad, saber qué looks ya he hecho e inventarme nuevos para seguir alimentando estos “How to style“. 

Hoy: 6 formas de combinar unos culottes negros

¿A qué llamamos un culotte? Son pantalones que Vogue definió como “prenda híbrido que fusiona la esencia de los bermudas, el ancho de los pantalones palazzo y el largo de las faldas midi. ” Anteriormente, se le llamaba culotte a un pantalón corto que solía usarse en eventos deportivos, sigue siendo así, pero es mucho más popular utilizar la palabra para referirse a los pantalones anchos de largo midi. Es el paso intermedio entre el pantalón capri básico (por los tobillos o ligeramente sobre ellos) y los pantalones de campana o los palazzo.

Los tenemos en todas las texturas, estampados y colores, pero no hay dudas de que los más favorecedores son los de estampado de rayas o negros, ya que te hacen lucir más estilizada -y alta- si no cuentas con muchos centímetros de estatura más allá del 1.50m -como yo-.  

Loving silver shoes


 

Del Centro San Ignacio al Altamira Village 


 

El niño de la perinola


 

Tienda Vanessa Boulton en El Bosque


 

Los cambios, la vida, la cosa…


 

Cómo elegir un outfit para una misa especial


 

¡Compárteme en Pinterest!


Marcar como favorito enlace permanente.

4 comentarios

  1. Me encantan todos tus looks, estos culottes son ya un básico en el armario!

  2. Una bonita presentación me gusta mucho aunque culottes no es lo mio.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Fashionme Women's Jeans

  • Best synthetic wigs