4 destinos perfectos para casarse en Venezuela con EstaDeBoda

Aunque hay más de 4 destinos, EstadeBoda Show 2018 te prepara todo de estos cuatro para que casarse en Venezuela sea la mejor experiencia de tu vida.

4 destinos perfectos para casarse en Venezuela

Soy desierto, selva, nieve y volcán 
y al andar dejo mi estela; 
y el rumor del llano en una canción 
que me desvela. 

La mujer que quiero tiene que ser 
corazón, fuego y espuela, 
con la piel tostada como una flor 
de Venezuela. 
Venezuela - Luis Silva

Lejos pero no ausente es la frase favorita de todo venezolano que se encuentre fuera del país. Emigrante o simple turista, el que tiene sentido de pertenencia siempre tendrá sus ojos y su corazón en Venezuela. Tendrá cadenas imaginarias o ese famoso hilo rojo que te ata a lo que más amas. Por eso no es inesperado que los venezolanos –y en algunos casos hasta extranjeros- decidan tener uno de sus días más importantes en esas tierras caribeñas. Ser esos buenos hijos que regresan a casa, aunque sea para después emprender un nuevo camino.

“Y es que las playas de nuestro país son de una belleza salvaje, te conquistan a la primera y te hacen sentir en el paraíso… igual que sucede en el amor.”, Estadeboda se ha aprovechado de esa afición y deseo para transformarlo en un Show que termine de convencer a los novios de casarse en Venezuela. Más allá de la cuestión práctica, presupuesto y sentimentalismo, la variedad y versatilidad de escenarios es tentadora.

Tanto para los que quieren aprovechar la maravilla de poder hacerlo en el Caribe. Donde “el agua es azul, la arena blanca, las palmeras se mecen al viento y quizás haya una montaña de fondo.” Como los que prefieren “quedarse con ‘la sucursal del cielo’ y quieren darse el sí frente al Ávila. O una pareja de espíritu aventurero que imagina jurarse amor eterno ante un imponente Tepuy…”

Lo cierto es que en Venezuela los escenarios son muchos y variados; pero más allá del tema sentimental o de paisaje, casarse en el país ofrece una serie de ventajas logísticas y sobre todo de calidad que vale la pena considerar. En esta edición que comienza el 28 de septiembre, Estadeboda vuelve al Hotel Renaissance de la mano de Edward Sitzer Producciones y más de 70 proveedores para demostrar que puede haber 4 destinos fijos para casarse en Venezuela -aunque existen muchos más-, pero hay más de 4 razones para hacerlo.  

4 destinos perfectos para casarse en Venezuela con EstaDeBoda

Los Roques

Este hermosos archipiélago está integrado por cayos y es un destino ideal para una ceremonia romántica, perfecta para complacer los gustos más exigentes, existe la oportunidad de escuchar el sonido de las olas, degustar una exquisita langosta y tener el privilegio de disfrutar de un inolvidable atardecer, cálidas y cristalinas aguas ¡No hay algo más romántico que esto!

Galipán

Un hermoso pueblo de montaña ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano, es una magnifica opción para celebrar una boda. Su agradable clima y hermosa vista donde la neblina y el atardecer se unen, componen un destino romántico para cualquier ceremonia. Este lugar cuenta con diversas posadas que te ofrecen la oportunidad de disfrutar de la hermosa vista del Litoral Central o de Caracas, dependiendo del punto en donde se sitúen.

Margarita

La Isla como muchos la llaman, es un lugar con unos paisajes inigualables que además te ofrece desde restaurantes hasta posadas para realizar cualquier evento que se pueda tener en mente. La mezcla de atardeceres y deliciosas exquisiteces que se pueden encontrar en Margarita la hacen uno de los destinos soñados para casarse en Venezuela.

Diversos hoteles y posadas a la orilla de la playa suenan como el plan soñado de muchos para el día de su boda, pero aquí se puede hacer realidad, ya que este destino te ofrece una gran variedad de opciones.

Colonia Tovar

La pequeña Alemania venezolana es un hermoso destino para los enamorados, su clima de montaña y hermosas posadas le ofrecen una experiencia única para ese día tan especial. Normalmente no es uno de los destinos principales en la mente de los novios, pero seguramente disfrutarán de una velada espectacular en este pueblito de clima frío, casas coloniales rodeadas de flores y naturaleza frondosa, perfecto para una pareja aventurera.

¡Compárteme en Pinterest!


Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Best synthetic wigs

  • Luvyle casual dresses