Lluvia de carteras con Baginning

Baginning, el paraíso de las carteras recién descubierto

Baginning, el paraíso de las carteras recién descubierto

 

La cartera no es un basurero.
 No puedes llenarla de cosas innecesarias y esperar que dure y que se vea linda y bien tenida.
 Christian Dior

Las carteras y los zapatos son de las mayores pasiones de las mujeres. Especialmente las fanáticas de la moda. Algunas piensan que no hay ningún look que unos buenos zapatos no puedan arreglar y otras opinan lo mismo sobre las carteras. O habla de la presencia que le da a una mujer tener una buena cartera. Desde las grandes marcas, hasta las dedicadas a producir en masa, toda empresa siempre busca mantenerse al día e innovar en este tema. 

Existen muchos tipos de carteras y en los últimos años se ha renovado tanto su aspecto que, como siempre, nos damos cuenta que la moda es circular pero nunca aburrida. Desde los modelos más clásicos como hasta las clutches, handbags, buckets o las satchel. Todas son distintas aunque nos cueste adaptarnos a sus nombres, o a veces nos parezcan los mismos modelos. 

Recientemente he encontrado una pagina web llamada Baginning que tiene infinidades de modelos. Es como una lluvia de carteras. A pesar de que he invertido bastante tiempo navegando y encontrando favoritas, aun no logro verlas todas. Hay infinidades de formas, colores, texturas. De todas las características que se puedan imaginar. Desde las más clásicas hechas en materiales de semi cuero, hasta las más modernas confeccionadas con neopreno o plástico tornasol. 

En los últimos años he aprendido esa frase de Christian Dior. Llevar estrictamente sólo lo necesario y saber cuidar tu cartera tiene muchos beneficios. No sólo para tu bolsillo, ya que te ahorras tener que comprar otra o no dañas tus cosas; sino también para tu salud, porque llevas menos peso y es más cómoda de movilizar. Pronto les haré una wishlist con mis favoritas de esta página y algunas recomendaciones para cuidar más tus bolsos. 


Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Fashionme Women's Jeans

  • Best synthetic wigs