HOME DECOR: 6 tendencias atemporales en juegos de cama

Hogar y decoración: 6 tendencias en juegos de cama que siempre estarán de moda, colaboración con Beddinginn.

Este es el himno nacional y por bandera tengo tu tanga café
confieso que la paso mal y no sé cómo puedo mantenerme en pie
Tocando Fondo - Ricardo Arjona

La decoración es una de las cosas que me gustan mucho y nunca he podido desarrollar con frecuencia. Más allá de convertir mi habitación en mi templo y el lugar donde más me gusta crear, no he ido más allá. Me caracterizo por ser bastante minimalista. Me gusta todo blanco e impoluto. Mi cuarto es una miniatura y con este color se engrandece más de lo que creerían.

Hoy hablaremos de los bed sets gracias a una colaboración con Beddinginn Ins. Personalmente, en cuanto a los juegos de cama, me gustan como de hotel, todos blancos. Quizás pequeños acentos en edredones o fundas estampadas, pero la cama siempre blanca inmaculada. Aun así, me encanta siempre ver nuevos modelos y estampados, y sobretodo estar atenta a lo que siempre pero siempre se lleva en materia de hogar.

6 tendencias atemporales en juegos de cama

Navidad

Aunque solo se usa durante diciembre, tener un Christmas Bedding sets es indispensable para cada año estar en ese ambiente navideño.

Animal

Creo que una de las tendencias más comunes son los Animal Print bedding sets. Tanto en estampados de cebra o leopardo, como en las caras de los animales. Son bastante imponentes.

Unicorn

Este año más que nunca estuvieron de moda, pero lo cierto es que para las niñas los unicornios siempre serán un acercamiento a los cuentos de hadas y son un print bastante recurrente en sus habitaciones.

Tropical

¿Quién no quiere estar siempre de vacaciones en una playa paradisíaca? Los motivos tropicales también son bastante común en los juegos de cama y uno de los que más me gustan a mi.

Floral

Las flores son de los estampados más antiguos y por ende más buscados. Desde nuestras abuelas hasta las niñas más pequeñas sueñan con ese floral bedding set perfecto.

Galaxy

Otro de los motivos que se afianzaron en las tendencias de este año, pero que siempre ha conquistado a los más alternativos. Los Galaxy Bedding sets son ideales para las habitaciones te llevan a tu propio mundo.


Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

  • Best Car Seat Covers : Beddinginn

  • Luvyle casual dresses