Two Holidays Outfits by Rosegal Christmas sale

Dos outfits navideños gracias a Rosegal y sus ofertas navideñas.

If you can dream it, you can do it
Walt Disney

¡Feliz Navidad! Merry Chritsmas!, Joyeux Noël!, Buon Natale!, Bon Natale!, Frohe Weihnachten!, Boas Festas! o como quiera que se diga en el país donde te encuentres. Este es uno de esos posts en los que no hay mucho planificado ni mucha investigación. En los que hablo sin tanto adorno y más de tú a tú. 

Desde que llegué a Venezuela no tengo internet y mis publicaciones en el blog se han visto obstaculizadas por este motivo. No hice ni la mitad de los posts que esperé hacer para fin de año y me retrasé con muchos otros. Como por ejemplo este, que era sobre dos ideas para outfits navideños con piezas que ya tenemos en casa y ahora se convirtió en mostrar mis dos outfits de Navidad en colaboración con Rosegal y su Christmas Sale. Es decir, sus ofertas decembrinas que fueron lo máximo. 

Aún así, hablaré sobre cómo hacer los dos looks porque si no son para Navidad, los podemos recrear para cualquier otra ocasión que requiera de un outfit especial y no tengamos nada nuevo en nuestro closet.

 

Little black dress

El primer look es un Little black dress básico al que le puse un cinturón para enmarcar la figura y darle un toque distinto -y brilli brilli-. Lo acompañé con un maquillaje marcado pero a la vez muy sencillo en tonos rosas y vinotinto difuminado para no perder ese toque juvenil. 

Lo único que necesitas para este look:

Vestido negro 
Cinturón 

 

 

 

 

 

 

 

 


Styling an sport bra

El segundo es algo más arriesgado lo hice a partir del top deportivo que adquirí en Rosegal. Como evidentemente no es una prenda muy elegante, lo combiné con mi otra adquisición de la tienda -el pantalón de rayas- y le di el toque elegante y navideño con la chaqueta de lentejuelas. ¿Quién dice que no se ve bien?

Lo único que necesitas para este look

Pantalón corte alto
Bra deportivo
Chaqueta elegante (ya sea de lentejuelas u otro material que combine)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ambos looks los utilicé con unas sandalias negras e tacón super básicas, ya que el protagonismo lo tenían que tener las prendas. Los dos están hechos a partir de piezas que ya tenemos en nuestro closet y a veces olvidamos que podemos seguir dándoles otros usos. 

Un regalo de mi parte junto a Rosegal:

Use code:RGBF1 with 25% discount:

Over 10usd, save 2.5usd; Over 20usd, save 5usd; Over 30usd, save 7.5usd; Over 40usd ,save 10usd; Over 50usd, save 12.5usd; Over 60usd, save 15usd; Over 70usd, save 17.5usd; Over 80usd, save 20usd; Over 90usd, save 22.5usd; Over 100usd, save 25usd;Over 110usd, save 27.5usd; Over 120usd, save 30usd; Over 130usd, save 32.5usd; Over 140usd, save 35usd.


Marcar el enlace permanente.

14 comentarios

  1. Hola guapa
    Que buenas ideas nos traes!
    Me gusta el look con el top deportivo, le has dado un gusto muy bonito
    Un besazo

  2. No pasa nada que no se publicasen para Navidad porque como dices se pueden poner en cualquier momento! Me gustan mucho los dos!😍😍😍

  3. Los pantalones me parecen super chulos! Además los puedes llevar para el trabajo en un look más de oficina. Muy guapa!
    un beso

  4. Hola! Que buenas ideas para looks. Prendas versátiles que después pueden combinar con algo más. Un abrazo!

  5. Dos outfits muy inspiradores. El segundo es mi favorito. Besitos!

  6. Espectaculares los dos looks! Bellísima como siempre!

  7. Que guapa mi corazón! Tienes estilazo! Y los pantalones me han encantado 😀

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

  • Luvyle women fashion clothing