Vestidos para los viajes del verano

Lo más fácil de usar en verano y los destinos caribeños siempre serán los vestidos: fresco, fácil de combinar y muy femenino

Y aún no sé qué voy a hacer para perder el miedo
a comenzar contigo la vida de nuevo
Física Moderna - Carlos Sadness

Si hay algo de cierto es que, a las que nos gusta o somos del Caribe, nos encanta el verano. Nuestra concepción y definición de paraíso tiene agua turquesa -en distintos tonos- y muchas pero muchas palmeras. Y aunque el sol no es indispensable en el paisaje, es ideal. Y… ¿es que alguien puede imaginarse un paisaje paradisíaco sin palmeras? Quizás sí. También hay montañas que merecen esa connotación o hasta desiertos. Pero a la hora de ser honestos, es más difícil encontrar un paisaje que nos de la sensación de paraísos en esos contextos.

En cambio, en la playa es fácil. En los destinos costeños, con su sol y su azul, sus palmeras y sus atardeceres, su gente y su fiesta, es más sencillo sentirse en el paraíso. Y en el paraíso es más simple andar en vestido: no tienes que pensar con qué combinarlo, unas flip flops estáran bien; quizás un sombrero o alguna chaqueta para la noche. Una tercera pieza que eleve el look. Pero, de por sí, los vestidos están hechos para impresionar. Para que, aunque sea por norma moralmente establecida: todos se den cuenta que están ante una mujer muy femenina.

Los vestidos de mujer de moda para este verano están conformado por clásicos más que nada. Eso, o vestidos muy icónicos que quizás no son tan básicos, pero se han vuelto atemporales y adecuados para cualquier ocasión veraniega en la que se requiera de un vestido.

Entre las tendencias de esta temporada están los estampados tropicales, el neón y el animal print, pero si hablamos del verano y de estar siempre impecable, lo mejor es utilizar, como se menciona anteriormente, prendas atemporales, básicas o clásicas que puedas combinar con facilidad.

Vestidos para el verano

Vestido bohemio

El estilo bohemio se la lleva muy bien con la playa y un estilo de vida libre y tranquilo. Un vestido con estas características siempre sacará de apuro y lucirá precioso combinado con el color de la arena.

Vestido con estampado tropical

No puede haber verano sin estampado de palmeras o plantas. Lo más tropical del mundo. Tampoco puede haberlo si no se combina el azul con el blanco. Si no, preguntemos a los fanáticos de Santorini o Miconos.

Vestido blanco de lino

¿La playa sin usar lino? Es difícil. El vestido blanco de lino es un básico para el closet caribeño y de todo aquel que quiera. Todo esto también aplica para el mediterráneo. ¿Ir as Islas griegas sin combinarse con sus casitas y edificaciones blancas? ¡Todo un fallo!

Vestido marinero

El estilo navy es un clásico de todos los veranos: nada mejor que un vestido en azul marino, rojo y blanco para esos días en los que se estará más casual. Con zapatos deportivos para el día, con zapatillas ballerinas para la noche.

El clásico little black dress

Quizás con algún toque divertido digno de las noches veraniegas. El little black dress es perfecto para cenar, rumbear o hasta simplemente pasear a la orilla de la playa.


Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

  • Best Car Seat Covers : Beddinginn

  • Luvyle casual dresses