HighColors, refrescando el verano

La nueva colección Primavera/Verano de Highness, HighColors, trae todo un mundo de frescura y renovación para la marca

I can fly high, I can go low
Today I got a million, tomorrow I don't know...
Reality - Lost Frequencies

Para los que queremos dar a La Guaira una connotación más elegante y sobre todo otros adjetivos, trabajar en mostrar lo que nos hace sentí orgullosos es clave. Cambiar el “calor maldito” por el término “eterno verano” y el “no hay nada que hacer aquí” por el “qué suerte poder ver el mar todos los días” es esencial para el vocabulario del varguense que valora su estado.

Por eso creamos emprendimientos que demuestren lo que queremos transmitir de La Guaira: que hay gente haciendo cosas buenas y bien, que la improvisación se da natural, pero preferimos tener buenas bases, un concepto determinado, una esencia auténtica, una filosofía marcada y sobretodo un por qué de cualquier cosa que se ofrezca. Y eso no excluye que también nos guste la parranda y los domingos de playa.

HighColors de Highness

Esta nueva colección de Highness es como La Guaira: simpática y fresca. Es un refresh para la marca, un reimpulso conceptual y sobre todo la aplicación de elementos que siempre se había querido implementar y hoy encuentran el momento ideal. La verdad, Highness siempre ha sido muy La Guaira y eso es, en parte, lo que resulta atractivo para cualquiera que conozca la marca.

HighColos estuvo pensada como una colección Primavera/Verano de la que sólo se ha mostrado su parte primaveral. El verano viene más fresco, con una propuesta nueva –aunque en la misma línea pastel- y sobre todo llevando su imagen a otro nivel. Highness es una marca caracterizada por su estilo playero y skate que usa el minimalismo y sus diseños versátiles como vehículo para llevar sus piezas a cualquier contexto, ¡incluso los más elegantes si se quiere!

Con esta colección que abrió paso a lo que se viene durante el 2019 para Highness, la marca entra en una nueva etapa en la que las colecciones saldrán con más frecuencia y se renovarán de acuerdo a las exigencias del público, que cada vez crece más.

Highness Clothing
michelleuz HighColors content
Paleta de uva - HighColors yellow t shirt
HighColors nueva colección de Highness
highcolors nueva colección de Highness
HighColors nueva colección de Highness
michelleuz HighColors nueva colección de Highness

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 8 =

  • Best Car Seat Covers : Beddinginn

  • Luvyle casual dresses