Pensamientos sobre looks de verano

Llego el verano y el calor es tan evidente que se perdona la poca ropa, pero si se trata de buenos looks, los he conseguido en Natural by Lila.

I don't like nobody buy you.
Ed Sheeran

¿Qué es lo primero que piensas cuando comienza el calor y es un hecho que el verano ha llegado a la ciudad? Mi línea de pensamientos se dirige hacia sobrevivir desde distintas formas que incluyen qué ponerme para no asarme ni de noche ni de día. Ojeando la tienda de moda online naturalbylila.com he conseguido muchos prospectos de looks que parecen ser perfectos para ayudarme a sobrevivir el infierno sobre la tierra que se vuelve esta época del año. Además de ir demasiado bien con mi estilo trendy pero clásico/básico.

Y es que, además, se ha comprobado que la tierra cada día está más caliente y por mucho que existen movimientos ambientalistas y a favor de cuidar nuestro planeta, la cosa no es tan fácil. No hay una vuelta atrás tan rápida como nos gustaría. De hecho, no la hay. Pero ya hay otros lugares en donde sufrir regaños y dar consejos para mejorar nuestra relación con el ambiente.

¿Qué es lo primero que piensas cuando es un domingo de verano y hace calor no importa en qué lugar de tu ciudad te escondas? En cuanto a un look, yo pienso en shorts. Shorts, una franela fresca y unos sneakers comodísimos que no me ahoguen los pies. Porque soy de las que sufre de calor por las principales partes perceptivas del cuerpo, y las manos y pies están ahí. Soy de las que se lava las manos a cada rato y tiene que sentir que algo en su cuerpo está fresco.

De hecho, también soy de las que no puede dormir sin cobijarse, pero ante el calor, la cobija no puede cubrirme los pies, porque me ahogo y me siento presa. Y por supuesto que en cuanto a las pijamas, best pants are no pants, peeeero, si son necesarios, opto por shorts, evidentemente. Son la mejor opción para estar cubierta, pero no demasiado. Y poder dormir de cualquier forma sin que se te vea el alma.

Además, un short es perfecto para esos días de playa o piscina en donde puedes usar un traje de baño enterizo como si fuese un body y sólo acompañarlo con el short para hacer un look veraniego muy fresco y sin mucha ropa innecesaria que, de vez en cuando solo sobra si irás de tu casa a la playa y viceversa.

Son mi opción favorita cuando voy de vacaciones porque reduzco mis looks a lo que antes mencioné. Sobre todo si estoy en un resort o posada que tiene cerca la playa y no es necesario salir del Hotel para pasear.

Para ver específicamente los shorts que ofrecen en Natural by Lila este es el link directo https://naturalbylila.com/ropa/shorts tienen variedad y para todos los estilos y gustos. También les he dejado mis favoritos en las fotografías de este post para que los disfruten tanto como yo con tan solo ver.

Y para no dejar esa vibra veraniega escaparse cuando se vayan de esta publicación, les dejo un pedazo de mi canción favorita del momento:

I Don’t care

I’m at the party I don’t wanna be at
And I don’t ever wear a suit and tie
Wonderin’ if I could sneak out the back
Nobody’s even lookin’ me in my eyes
Then you take my hand
finish my drink, say, “shall we dance?” hell, yeah
You know I love you, did I ever tell you?
You make it better like that

Don’t think I fit in at this party
Everyone’s got so much to say,
I always feel like I’m nobody,
Who wants to fit in anyway?

‘Cause I don’t care when I’m with my baby, yeah
All the bad things disappear
And you’re making me feel like maybe I am somebody
I can deal with the bad nights
When I’m with my baby, yeah

‘Cause I don’t care, as long as you just hold me near
You can take me anywhere
And you’re making me feel like I’m loved by somebody
I can deal with the bad nights
When I’m with my baby, yeah

We at a party we don’t wanna be at
Tryna talk, but we can’t hear ourselves
Read your lips, I’d rather kiss ‘em right back
With all these people all around
I’m crippled with anxiety
But I’m told it’s where I’m supposed to be
You know what? It’s kinda crazy ‘cause I really don’t mind
And you make it better like that…

Deja un comentario