Chunky Shoes de Raíces

Lo que se hace en Venezuela no es lo mismo mirarlo desde afuera que desde adentro. Cuando sales unos meses, te pierdes de mucho. Apenas vuelves, todo parece haber avanzado –y en algunos casos retrocedido- años. No es lo mismo verlo como un outsider que dentro del mismo país por el simple hecho de que nunca será igual ver una fotografía que estar en el lugar. Y eso pasa con la colección Raíces Chunky de la marca. No sólo por lo espectacular que fue su presentación que hizo merecer la pena todo esfuerzo en movilización esa noche, sino porque verlos “en vivo” puestos es algo muy satisfactorio.

¿Satisfactorio? ¿Por qué referirme a ellos de esta manera? Pues porque aunque no están hechos en Venezuela propiamente, la mente creativa detrás de ellos sí y los hizo por y para el país. Porque las modelos de ese día supieron cómo llevarlos y sobre todo la colección sabe cómo hacerte querer un par.

 «Los Chunky Shoes by Raíces conforman una línea más casual y acorde a nuestra primera tienda Raíces Venezuela que tiene un estilo sport. En esta colección incluimos variedad de colores desde tonos sobrios como gris y negro hasta colores cálidos como amarillo, rosado y blanco. También diseños animal print, tendencia que sigue en auge en 2019», explica Karen Guerra.

Esta línea de zapatos está hecha en Europa pero diseñada en Venezuela por Karen y no sólo tienen ese valor agregado de no ser cualquier sneaker importado, también con la compra de ellos cada persona estará haciendo una donación a Nutriendo el Futuro, el único comedor de Venezuela –que yo sepa- que funciona en la noche por la simple razón de no querer que los niños falten al colegio por comer. De hecho, estar inscritos en la escuela es uno de los requisitos para acceder a los beneficios del comedor.

Por lo tanto, tener unos Chunky shoes de Raíces es haber hecho una compra con propósito y formar parte de esos afortunados en tener el primer producto manufacturado especialmente para la mujer venezolana moderna de la marca. Esta es una colección inspirada en los 90s y todo el movimiento que estos snickers causaron en la época y vienen a causar actualmente.


Deja un comentario