Qué productos llevar a la playa

La lista de cosas que tienes que llevar a la playa en cualquier época del año en la que decidas ir pero, por supuesto, ¡especialmente en verano!

Vamos juntos hasta Italia, quiero comprarme un jersey a rayas 
Pasaremos de la mafia, nos bañaremos en la playa
Venezia - Hombres G

Algo que me encanta en las series es cuando adaptan sus tiempos a los de la audiencia. Es decir, cuando son programas que cuentan historias y éstas están enmarcadas en las épocas de la realidad. Por ejemplo, cuando era un adolescente, no podía vivir mis vacaciones sin pensar en dónde los personajes de Gossip Girl estaban pasando las suyas o que cosas nos contarían que hicieron en Septiembre, al volver a su rutina y yo volver a la mía.  

Usualmente volvían morenos y llenos de aventuras veraniegas y yo siempre pensaba en que algún día mis vacaciones serían así de emocionantes. Aunque en realidad en Venezuela no hay estaciones, siempre me convencí de que mis vacaciones eran en verano. Y trataba de vivirlas desde el anhelo sin disfrutarlas demasiado hasta muy tardíamente. Gossip Girl terminó, yo me adentré en mi carrera universitaria y comencé a vivir los veranos de mis sueños a mi manera, sin dejar de desear.

Verano es sinónimo de playa, sol y arena. Eso lo he dicho muchas veces. Y por supuesto que no soy la única. Es un lugar común de la población mundial. Incluso si en tu ciudad no hay salida al mar, siempre la mente nos lleva hasta el mar. Hoy, más que pensar en la playa, pienso en cuáles son los productos indispensables para llevar a la playa o que me hagan sentir que estoy ahí.

Qué productos llevar a la playa

Productos de cuidado personal

Desde toallas propias hasta protector, bloqueador o bronceador. También bálsamo para los labios y aceites para el cabello. En fin, tus productos de cuidado especialmente para protegerte del sol, el salitre u otros factores externos que dañen alguna parte de tu cuerpo.

Productos de recreación

¿Qué es de la playa sin diversión?  Y sabemos que no basta con chapotear en la orilla o nadar. Yo soy de las que ama leer y estar tranquila disfrutando del sonido de las olas romper, pero a veces también me gusta jugar con mis primitos y hace unos días estaba navengando por este sitio y encontré estos buenísimos juguetes de playa que me encantaría regalarles pronto.

Accesorios con fin protector

Como sombreros, pareos u otros elementos que cubran tu cuerpo del sol y protejan tu piel. Mis favoritos son los sombreros bien anchos y hechos de fibras naturales porque además de cubrir bastante, son ecológicos y no te dan calor. También porque en la mayoría de los casos los sombreros hechos de, por ejemplo, palma, son artesanales y típicos de muchos lugares, lo cual es un apoyo al turismo de la zona y significa llevarte un buen recuerdo del lugar.

Hidratación

Y no, no solo cocteles, cerveza o cualquier otro tipo de alcohol. También es importante tomar agua mineral para contrarrestar los efectos de las altas temperaturas a las que nos estamos enfrentando en la playa. Es importante siempre estar bien hidratados incluso si tenemos pensado embriagarnos al anochecer. Recordemos que las resacas son ocasionadas principalmente por estar deshidratados.


Deja un comentario