Active Box de BP Activewear: una nueva manera de comprar

La diseñadora de moda Bárbara Portto trae al mercado de la ropa deportiva una nueva forma de hacer tus compras online: la Active Box

"Es fundamental tener en cuenta que, muchas veces, perder el tiempo 'de a dos' es ganar"

Una de las principales excusas que nos podemos para no hacer deporte es “no tengo ropa para eso” y es que hace, quizás, una o dos décadas, no había tantas opciones y mucho de lo que existía no era demasiado estético o elegante, ¡hoy hay infinidades de alternativas! Y aunque como lo dijo Blair Waldorf “los leggins no son pantalones”, la ropa deportiva se ha colado en la actualidad para ser la protagonista de la vida diaria, y si no, preguntémosle al estilo athleisure.

Nuestras abuelas no se hubiesen imaginado jamás ir al mercado todas vestidas de una marca sport y luego ir a reunirse con las amigas a jugar cartas utilizando el mismo look. ¡y ni hablar de ir en sneakers a la oficina!

Comodidad, versatilidad y multifuncionalidad son algunas de las características indispensables en cualquier pieza de ropa que se ponga en tendencia en esta era de la instantaneidad y las industrias 4.0, especialmente en la ropa deportiva. La diseñadora de BP Activewear, Bárbara Portto, sabe de ello y lo pone en práctica en su firma.

BP Activewear de Bárbara Portto

Bárbara comenzó en el año 2016 y decidió adentrarse en un mercado que estaba acostumbrado sólo a usar marcas reconocidas, ¡hoy es pionera en una nueva metodología de compra que es popular en otras áreas, pero poco explorada en Venezuela: las cajas sorpresa! O, como ella las denominó para su negocio: la Active Box.

El proceso es bastante fácil: después de suscribirte, recibes una caja con tres piezas sorpresas según tu plan deseado. Puede ser mensual, trimestral, semestral o anual. Pero… ¿cómo ellos van a adivinar tus gustos y colores para enviarte lo que te va a encantar? ¡Fácil! Durante tu suscripción te creas un perfil en donde colocas tus datos y preferencias. Entre la información solicitada están las actividades físicas que prácticas, tus colores favoritos, tu talla y qué tipo de pieza te gustaría recibir en tu caja.

No eres directamente la que elige qué vas a recibir, pero condicionas las características de tu envío. “la sorpresa está en el diseño, cortes y textura”, alegan representantes de la marca. En dado caso de que algo que recibiste no sea de la talla correcta, la marca ofrece intercambio de piezas y la compradora tiene tres días para solicitar el cambio. Las entregas en Venezuela son gratuitas ¡y también hay envíos internacionales!

“Trabajamos con diferentes variedades de licras, mesh, elásticos, neopreno, impermeables, fibras microperforadas, fibras naturales como el algodón. Actualmente, ofrecemos guantes, chaquetas, leggings, sports bras, tops de distintos diseños, olímpicos, mangas 3/4, mangas largas, piezas oversize, t-shirts. Estamos pensando ampliar nuestra oferta para un mercado masculino”, explica Bárbara Portto, diseñadora de la marca.

Con tanta variedad, incluso aunque seamos bien específicas en nuestros gustos y colores, ¡todo lo que se reciba será una sorpresa y muy grata!


Publicado en: Moda

Deja un comentario