ESTUDIO Playa Mujeres, primer hotel con el concepto de lujo relajado

ATELIER HOTELES Lanza su primer hotel con la idea de “lujo relajado”, ESTUDIO playa mujeres.

ESTUDIO Playa Mujeres Resort +5 estrellas
El blog va iluminándole el camino al autor: es ésa su virtud.
José Saramago, El Cuaderno.

Para los que somos de “ni tan tan, ni muy muy” en la vida, conseguir oximorones* –o hacerlos- es como nuestro momento favorito. Aunque en muchos de los casos las dos palabras sí puedan complementarse perfectamente y no representar una contradicción en sí. Como es en este caso.

La cadena hotelera mexicana Atelier ha anunciado la apertura de ESTUDIO Playa Mujeres, un resort todo incluido +5 estrellas, con un concepto de diversión y relajación que se complementa a la perfección. Todo esto gira entorno a la reconexión familiar y el Arte Mexicano Contemporáneo en comunión con la naturaleza y la diversidad cultural.

Adenás de ser uno de los mejores hoteles familiares en Playa Mujeres, también cuenta con el innovador concepto de Doodle, “un programa disruptivo con actividades interactivas únicas, divertidas e inolvidables, en un fantástico kids club”, donde niños, niñas y adolescentes, hasta de 15 años de edad pueden pasar la bien mientras aprenden sobre arte, cocina, tecnología, deporte y naturaleza. Sin mencionar que todo el que se hospede en ESTUDIO Playa Mujeres tendrá acceso libre al gimnasio y cancha de tenis, así como a las actividades, happenings y eventos que se realizan de día y de noche.

Entre otras bondades del Resort y una característica que va de la mano con su concepto de combinar su línea con el arte mexicano, está el hecho de que las suites están diseñadas por artistas mexicanos contemporáneos, tanto en el área arquitectónica como en la decorativa y hasta en la disposición de los servicios. Cada una de ellas ofrece un confort especial que han llamado ESTUDIO Artist Service, y está constituido por las camas especiales de Total-Rest Beds y los baños de Chill-Out Bath. Los primeros se encargan de la comodidad de los aposentos para descansar y los segundos de tener diseños únicos con acabados en mármol. Además de contar con minibar abastecido y tener room service las 24 horas del día.

Oliver Reinhar, CEO de Atelier de Hoteles comenta para invitarnos a todos: “El inicio de operaciones de ESTUDIO Playa Mujeres nos llena de orgullo y alegría a todo el equipo de ATELIER de Hoteles, pues representa la culminación de nuestra tercera marca, en este caso, nuestra interpretación de hotelería dedicado a las familias. Una vez más, las retroalimentaciones de nuestros primeros huéspedes, chiquitos y grandes, nos han comprobado que vamos por el camino correcto con nuestro concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®. Con Doodle® logramos encontrar el balance de diversión, aprendizaje y creación de amistades para los niños y, al mismo tiempo, el descanso para los padres, lo cual ha sido nuestra meta: vacaciones para toda la familia“.

Sin duda, es una de las nuevas opciones de hoteles todo incluido en playa mujeres que dará de qué hablar en los mejores ratings y todos moriremos por pasar aunque sea una noche en una de sus suites y disfrutar de las delicias de alguno de sus cinco restaurantes, la cafetería o cualquiera de los tres bares.

ESTUDIO Playa mujeres

Deja un comentario