Wishlist viajero: Lloret de Mar

Otro de los destinos que sumo a mi larga listas de lugares a los que deseo ir antes de morir: Lloret de Mar

Lloret de Mar
Foto sacada de Rosamar Hoteles

Tengo un vínculo con España que, si es de ponerme intensa, puede venir hasta de que fue el país que colonizó a gran parte de Suramérica. Es decir, que estamos unidos históricamente y por ello siempre estaré relacionada con este país. También puede tener que ver con que soy muy fan del cine español –lo que quizás acabe también en la primera razón que di-, y que las series españolas son uno de mis más grandes guilty pleasures. I have a thing con España y nunca he podido explicarlo muy bien, porque si es cierto que I have a thing con Alemania y otros muchos países de Europa, con cada uno es distinto y no hay punto de comparación.

En fin, España y yo tenemos un vínculo que puede o no ser relacionado con la historia que tenemos en común, pero como no me voy a poner intensa porque la vida no me alcanza para tanto, hablaré de otro de los municipios que sueño con conocer.

Lloret de Mar

Otro lugar en la provincia de Gerona en Cataluña que atrae por sus hermosas costas (está ubicado en la Costa Brava) e historia. Uno de sus monumentos más famosos es el de “La dona Marinera” que representa a las mujeres que esperan la vuelta de sus maridos pescadores y cuenta con muchos lugares de interés. De hecho, Lloret de mar es la localidad que recibe a más turistas de Cataluña después de Barcelona. En verano, su población se multiplica por 20 y tiene más de 250 hoteles en todos sus kilómetros.

Es un lugar que ofrece los dos extremos: el verano significa vida nocturna especialmente para los jóvenes que viajan a disfrutar de las mejores vacaciones de su vida y el invierno va más hacia el clima perfecto para que los jubilados descansen. Lloret de mar está ubicada en una bahía que está rodeada de pinares y tiene varias urbanizaciones que podrían considerarse de alto standing. En muchas de ellas hay carros lujosos estacionados afuera de las casas y hacen que esta localidad sea un destino de tipo “segunda residencia” para muchos visitantes tanto nacionales como internacionales.

Por supuesto, para disfruta de todo Lloret de mar hace falta aprender a movilizarse y sobre todo estar dispuestos a alquilar un auto. Si buscamos la mejor empresa y quizás la única autorizada para prestar este servicio, conseguiremos a la empresa Ganxo Rent a car, sin necesidad de poner en el buscador ganxorent.com alquiler de vehículos en Lloret de Mar o ganxorent.com/alquiler-de-furgonetas/lloret-del-mar/ alquiler de furgonetas Lloret de mar, ya con solo escribir a dónde quieres ir de la provincia de Gerona, es probable que te consigas a Ganxo.

De hecho, en esta empresa hasta alquilan las llamadas “furgonetas”, lo que es muy beneficioso si se viaja en familia y son numerosos. En su página web está toda la información al respecto y hay un espacio en el que puedes cotizar y armar tu presupuesto para recibir una pronta respuesta que siempre estará en pro de lo que necesites hacer en Lloret de Mar.


Deja un comentario