Si los personajes de Sex and The City usaran Crocs

Los zapatos del verano son las Crocs: comodas, ligeras, frescas y listas para llevar a cualquier plan de sol, arena y playa

“Estar soltera solía significar que nadie te quería. 
Ahora significa que eres guapa, sexy y te tomas tu tiempo para decidir
cómo quieres que sea tu vida y junto a quién quieres pasarla”, 
Carrie Bradshaw.

I’m definitely a Carrie Bradshaw ahora mismo: me encanta escribir sobre temas al azar y tengo uno que otro drama emocional de vez en cuando. Pero también soy Miranda, enfocada en el trabajo y en ser la mejor en lo que hago. Y también Samantha, porque sólo quiero pasarla bien de vez en cuando. Y al final resulta que por lo menos para mis amigas puedo ser kind of Charlotte porque me alegra mucho cuando consiguen a personas con las que sentimos que vale la pena invertir el tiempo.

Sex and the City nos ha marcado para siempre a todas las mujeres que alguna vez la vimos. Difícilmente va a existir otra serie parecida. Está Gossip Girl, Girls y recientemente he agregado a mi lista To watch Valeria, la española de Netflix; pero la vibra y el contexto de estas cuatro mujeres es difícil de recrear o evocar. Aunque consigamos de vez en cuando algunas características en común. Por supuesto, tampoco es como que hay que hacer otra serie igual. Y con sus películas entendimos que las segundas partes casi nunca son buenas. Un hombre no puede bañarse dos veces en el mismo río porque la segunda no sería ni el mismo hombre ni el mismo río.

Como los veranos que pasamos en algunos lugares y no se repiten ni aunque volvamos con las mismas personas y la misma disposición. Ni siquiera porque nos esforcemos en que todo ocurra exactamente igual. O en hacer una continuación. Lo que sí podemos repetir son las cosas que nos han servido, aunque las usemos desde otra perspectiva. Pasa con todo eso que se vuelve un básico de nuestros closets.

Los looks de la icónica serie de los 90s marcaron pauta en la moda de la época, aunque actualmente muchos no sean del gusto de todos, hay varios que representan momentos perfectos en la vida de cada uno de nosotros. Como el tutú de Carrie o las faldas clásicas de Charlotte.

¿Qué pasaría si hace par de décadas hubiese existido el boom actual de las crocs? Si los personajes de Sex and The City usaran Crocs, pudiésemos verlos en varios modelos en el famoso armario de Carrie, ese que no quiere abandonar ni por el amor de su vida. Ella, Miranda, Samantha y Charlotte los hubiesen combinado con sus trendy looks de estar en cómodas y para muestra hemos combinado dos de los outfits veraniegos más icónicos de las cuatro amigas con lo que presumimos sería el modelo Croc con el que pudiesen combinarlo.

Por mi parte, de pasar por no estar muy inclinada hacia el modelo clásico, llegué a considerar los que parecen sandalias regulares y caer rendida ante la comodidad de algunos zapatos. Cuando se trata de comodidad, crocs es el embajador del verano con todas sus opciones. Aunque fácilmente para la época de sol, arena y playa los mejores zapatos pueden ser no tener zapatos, si hay que elegir, la comodidad es la primera premisa para hacerlo.

Deja una respuesta