AGENCIA BLOOM LOGO PNG

Somos una agencia de asesorías y marketing digital que se caracteriza por estrategias más humanas y cercanas para crear relaciones más íntimas entre marcas y clientes.

¿Por qué Bloom?

«Bloom» significa floración, este es el proceso en el que una planta comienza a florecer, y esto es lo que queremos lograr con las marcas que confíen en nosotros.

¿Qué hacemos en la Agencia Bloom?

  • Te asesoramos en el proceso de plantación de tu marca. Es decir, en su construcción. Te ayudamos a definir el branding, plan de negocios y la estrategia digital que te lleve a crear una comunidad fiel y comprometida. La idea de las asesorías es que tú puedas adquirir todas las herramientas necesarias para desarrollar tu marca.
  • Creamos el contenido que necesitas para llevar a cabo tu estrategia. Desde las fotos y vídeos más creativos donde tus productos o servicios atraerán a tus clientes potenciales, hasta los diseños más adecuados con los que generarás más empatía con la audiencia.
  • Gestionamos tus plataformas digitales a partir de una estrategia creada en conjunto para que tú puedas enfocarte en otros aspectos de tu empresa.
  • También hacemos asesorías de imagen para marca personal, realizamos fotos y vídeos para que los uses en lo que quieras, diseñamos tu logo y papelería, cubrimos y organizamos eventos.

¿Cuál es nuestra metodología de trabajo?

Puedes ver parte de nuestro portafolio aquí

¿Te interesa potenciar tu presencia digital de una forma más humana y cercana?
¡Escríbenos: agenciabloomm@gmailcom!

Acompáñanos en Instagram:
AgenciaBloom