ABOUT ME

About me michelleuz

 

Sobre MichelleUz: 

Mi nombre es Michelle Santos Uzcategui. Aunque muchos ignoren mi primer apellido debido a que mi usuario para todas las redes sociales siempre ha sido MichelleUz. Soy una venezolana nacida un 02 de enero en Caracas. Estoy próxima a terminar mi carrera de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela.

Soy una apasionada de la moda, los viajes, el arte y la cultura. Me encanta que la comunicación me permite estar en todos esos temas. Más que blogger, soy comunicadora. Más que escribir, aquí se hace Periodismo -de alguna manera-. Trato de transmitir experiencias a través de las letras. Inmortalizar momentos a través de palabras e imágenes. A su vez, intento que esas experiencias te hagan aprender y llevarte algo que pueda serte útil para tu día a día. O que al menos te hagan pensar. 

Actualmente he trabajado con varias marcas y tiendas tanto internacionales como venezolanas. Entre las nacionales se encuentran Camila Isabel, Mariana Camacho, Etherea y Patricia Bello. También he escrito sobre moda para la Revista Exclusiva, Tendency Book y Ocean Drive; trabajo como articulista free lance y soy Productora General del programa Alestilo Radio. 

Sobre MichelleUz Blog:

Considero que MichelleUz Blog además de mostrar mi estilo personal, promueve el buen periodismo. Ese que investiga,  profundiza y resalta información que para otros pasa desapercibida. Este proyecto nace a finales de 2014 y lo defino como un espacio que busca informar, desde una perspectiva atractiva, a fin al nuevo periodismo, sobre todas las noticias del mundo de la moda y el lifestyle nacional e internacional.

Aparte de noticias sobre moda, escribo “retratos y encuentros” de personas talentosas y genuinas. Además de invitarlas a mostrarnos su estilo personal en una semana. Igualmente, escribo sobre los eventos a los que acudo. Más que una reseña, me esfuerzo porque mis lectores sientan que estuvieron ahí conmigo. Les cuento la historia de ese día.

También ofrezco tips sobre estilo de vida y, de vez en cuando, expongo mi amor por el arte y presento contenido sobre cine, literatura y las demás expresiones artísticas. Quiero que mi información resalte siempre por estar bien redactada y con un estilo minuciosamente cuidado.

¿Hacia dónde voy?

Deseo convertirme en una periodista de moda respetada e influyente. Una de mis metas es convertir MichelleUz Blog en una plataforma que muestre todo lo que ocurre en la industria de la moda y el lifestyle cultural del mundo. Hasta convertirlo en una fuente de empleos. Quiero contar con colaboradores en distintos lugares que trabajen, como yo, desde una perspectiva muy propia y bajo los valores del buen periodismo ético y exigente, para así poder codearnos al lado de los portales y revistas más importantes del área.

Para eso, todos los días intento hacer algo que nos acerque cada vez más ahí.

Besis,

M.

info@michelleuz.com

No se admiten más comentarios

  • 728x90