2 bolsos para viajar que considero indispensables

Los bolsos para viajar que uso cada vez que salgo por algunos días (Colaboración con Baginning).

"Tu sueñas con decirme 
que en el fondo no somos tan distintos, 
a veces cuesta hasta distinguirnos"
Qué electricidad - Carlos Sadness

Todavía no soy de las viajeras que van sólo con su super morral de no-sé-cuántos litros a los hombros. No porque no  me guste, sino porque no lo tengo. También porque depende mucho del destino y los objetivos. Todavía no he hecho un viaje que requiera estrictamente de un morral de montañista, a excepción del último a Perú, que pudo haber sido el primero (si tuviese el morral). 

Por ahora, voy con maleta de mano, morral clásico y una bandolera o Clear Fanny Pack. A veces solo con un morral y alguna de las otras dos opciones para los documentos más importantes. Y es precisamente de ese pequeño bolso del que quiero hablar porque considero que siempre, pero siempre, debemos llevar un bolsito pequeño con las cosas más importantes a la mano y los fanny pack, koalas o riñoneras funcionan perfectamente. Viajemos en autobús, avión, barco o tren, es sumamente necesario tener los documentos indispensables a la mano porque agilizamos y prevenimos problemas. 

Con el morral, la exigencia es que sea resistente, grande y espacioso, que aunque crean que las dos últimas son cosas iguales, no lo son. Podemos tener un morral grande, pero que su material no lo haga espacioso. Es importante que podamos meter muchas cosas si sabemos doblar bien. Por ejemplo, con mi morral actual me fui una semana a cusco y llevé looks para todas las ocasiones (soy una seudo viajera fashionista o una viajera seudo fashionista, depende de cómo lo vean). 

En Baginning hay una variedad de Clear Backpacks que parecen buenas opciones porque son muy similares al que tengo actualmente. 

 

 

 


Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Best Car Seat Covers : Beddinginn

  • Best synthetic wigs

  • Luvyle casual dresses