Mi lugar de Carnaval: Todasana

Todasana es el lugar en el que casi siempre celebro los días libres de Carnaval: una de mis playas favoritas cerca de mi ciudad

En Todasana el tiempo se distorsiona. Llegas cualquier día del asueto por Carnaval y te vas cualquier día. No es sino hasta que llegas a casa que te das cuenta de qué fecha y qué día es. Es desprenderse, desconectarse, des-hacerse de sí para recuperarse. Qué bueno que aún las conexiones son deficientes en el pueblo.

La verdad, este post es para, más allá de hablarles de lo mucho que voy a Todasana, sobretodo en Carnaval (desde muy pequeña), mostrarles las fotos que tomé con mi iPhone 5s esta vez y compartirles algunas frases de libros que me he leído últimamente, me han marcado y durante mis días en La Costa las relacioné con este lugar.

«Yo no sé qué va a pasar conmigo pero sé que donde esté o haciendo lo que sea voy a recordar siempre el ángulo con que las luces de Orión se recuestan sobre la Cordillera de la Costa, las espigas de la caña de azúcar en Aragua, las lomas de los delfines sobre el agua plateada de Mochima… toda esa exuberante galería de recuerdos que una familia viajera tuvo la sabiduría de regalarme desde muy chamo, cuando me llevaban a ver cómo olían los manglares de Morrocoy, cuál era la temperatura del aire de las Sabanas del Cinaruco a las cinco de la tarde en verano, o en qué consistía ese paisaje exótico del páramo merideño, con sus plantas que me recordaban a Perdidos en el espacio y sus nubes portátiles a ras del musgo»
Un paisaje en el espíritu – Rafael Osío Cabrices

Look día 1

«Some outfits wait a lifetime to be taken to somewhere special«

Sex and the City

La quote de José Saramago que aparece en la imagen principal de este post:

Lo que sabemos de los lugares es que coincidimos con ellos durante un cierto tiempo en el espacio que son. El lugar está ahí, la persona aparece, luego la persona se va, el lugar continúa, el lugar hace a la persona, la persona transforma el lugar.

Palabras para una ciudad – José Saramago
Playa Larga en Carnaval

Marcar el enlace permanente.

18 comentarios

  1. Qué sito tan bonito! Qué envidia tenerlo tan cerca!!

  2. Una maravilla de lugar y tus outfits son divinos. Me encanta el postre. Besitos!

  3. Que lugar tan bello, podría decir mágico. Me encantó el párrafo del segundo libro que nos muestras y la de José Saramago. Amo los lugares donde el tiempo no se siente. Un abrazo!

    • Osío Cabrices es un escritor venezolano y es un párrafo de una de sus columnas, me encanta que te haya gustado porque es muy venezolana! Gracias por tu comentario. Un besote!

  4. Que bello lugar! Y las fotos con tu iPhone están increíbles!

  5. Pues la verdad es que tiene que ser un gusto celebrar el carnaval allí. Me encantaría ir 🙂
    Un beso guapa

  6. Me parecio un lugar maravilloso, parece paraiso y no pudiste elegir mejor look para el momento <3

  7. Hola guapa
    que bonito ese lugar, me encantaría ir a Todasana
    Y tus looks son super ideales
    Un besazo

  8. No conozco el lugar, pero me dieron muchas ganas de hacerlo. Se ve precioso! Tus looks me encantaron! Como siempre, con frases tan lindas! Y las fotos quedaron geniales, increíble que sean de IPhone 5.

    Besos,
    Yaimar Pérez

    • ¡Te espero en La Guaira para que lo conozcas, Yai! Gracias por tu comentario. Y pues sí, ahora la mayoría de las fotos las tomo con mi celular porque por seguridad ya casi no saco mi cámara! Un besote

  9. Esto es lo que justamente neecsito, perderme en una playa Venezolana y no preocuparme por mas nada! Como extrano mi tierra! Me encanto tu post, me recordo todos esos carnavales en playas y en casa que ahora ya no puedo hcer, gracias!!
    Besos, Two Style Girls

    • ¡Ay! Espero todo mejore pronto aquí y podamos tenerlos a todos aunque sea de visita. Lo bueno es que los lugares no se van y aquí los esperan a todos. Un beso enorme y mis mejores vibras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + tres =

  • Best Car Seat Covers : Beddinginn

  • Luvyle casual dresses