Entre evento y evento, fuimos desde el Centro San Ignacio de Caracas al Altamira Village para ver el desfile de Smeralda Swimwear en el restaurant Soya.

"Y no me importa contarte uqe ya perdí la mesura, que ya colgué mi armadura en tu portal"
Jorge Drexler.

Es uno de esos días de corredera. De reuniones en la mañana, ver amigos al medio día –porque los ratos entre una cosa y otra a veces son los únicos libres- y eventos en la tarde. Uno pegado al otro. Casi solapándose. De no ser porque salimos de uno a la hora que comienza el otro independientemente de que éste haya terminado o no, necesitaríamos el giratiempos de Hermione en Harry Potter para poder cumplir con todo.

Pero si de algo –casi- siempre hay tiempo es de el break para tomar fotos. Y más si no se está solo en el mundo y el Centro San Ignacio es uno de tus lugares favoritos en Caracas independientemente de todo. Su vista directa y puede que perfecta al Ávila lo es todo.

Me gusta el Centro San Ignacio por tres cosas básicas –además de estar respaldado por el Ávila-: es de muy fácil acceso y su estacionamiento es de los más cómodos en cuanto a centros comerciales, tiene demasiados lugares para comer y, por ende, una variedad de precios que se ajusta al bolsillo de cualquiera, y por último, pero no menos importante, su ambiente tranquilo y calmado es perfecto para esperar o pasar el rato aun cuando no te guste pasear por un centro comercial.

Más allá de eso se podría decir que tiene una selección precisa de tiendas para cubrir necesidades básicas o comunes: ropa, papelería, deporte, entre otros tópicos populares. Hoy estamos aquí por la apertura de Cattleya y nos vamos para el Altamira Village –a unos cinco minutos de aquí- para el lanzamiento de la nueva colección PACÍFICO SPRING.18  de Smeralda Swimwear.

Look del día para apertura de Cattleya en el Centro San Ignacio

(tomadas por Estefania Roa, amiga y colega de Modaista)

Look: Camisa: Diseños RobMich / Culottes: Zara / Bolso: Zaful / Zapatos: Guiliana

P.D.: Para la noche cambie los sneakers blancos por unos pumps azul navy.


Mis trajes de baño favoritos de la colección Pacífico Spring.18 de Smeralda Swimwear