Mi wanderlust me hace pasarmela averiguando sobre plataformas o Apps que puedan mejorar mi experiencia como eLandFly

Sé que el final de mi camino no lleva a Roma, me lleva hasta ti
Roma - Lagos

Me ha costado concentrarme en escribir estos días. Debo conseguir ese equilibrio entre estar con gente en casa y tomarme el tiempo para dedicarle unos minutos a mi libreta de turno. Porque siento la ausencia cuando no lo hago, pero me da vergüenza sacarla de la nada y ponerme a escribir. Ese pequeño feeling de sentirme intensa-tonta-infantil-loca- por escribir frente a otros está presente. Todavía no lo pierdo, aunque cada vez lo tengo menos. 

Anyways, siempre pienso en cuando estoy de viaje y no me importa sacar el cuaderno en medio de la nada y anotar lo que se me ocurre. Esa bold and irreverent attitude es la que tengo que tener para mi día a día, para escribir en los lugares de mi rutina. 

Esos a los que voy siempre. Tal como si estuviese de viaje.

Porque si no estoy en movimiento, escribir me ayuda a salir de la rutina. Plasmar los deseos, volverlos planes y comenzar el proceso de un nuevo destino. Todo lo pienso, todo lo escribo. Escribir hace que pueda ser consciente de las cosas que quiero lograr y disponerme a hacerlas, incluso “inconscientemente”. Al hacerlo tangible en letras, comienzo a atraerlo.

Pero como solo escribirlo no es suficiente, hay otras formas en las que también planifico llevar a cabo mis deseos y es utilizando plataformas que puedan permitirme organizar cómo viajar barato y entre ellas está eLandFly, una plataforma para buscar vuelos y hoteles económicos (o no tanto, pero eso depende de lo que tu necesites) en todo el mundo.

Pasos para viajar barato con eLandFly

Primero: ¡Busca!

El primer paso tanto de la planificación, como del mundo de las ideas es buscar la información que deseamos tener. eLandFly es un buscador de vuelos en todo el mundo que te permite, como otros, encontrar vuelos desde la ciudad en la que estés -o estarás- hasta cualquier otra del mundo, ¿su plus? está constantemente buscando ofertas que te puedan interesar como vuelos por vacaciones o puentes específicos. 

Tal cual con los hoteles, su buscador te dará las que considera las mejores opciones para ti y puedes filtrarlas como prefieras. 

Segundo: ¡Compara!

Tendrás muchísimas opciones a elegir y lo segundo que tienes que hacer es comparar cuál es la opción que más se amolde a ti. eLAndFly también es un buen comparador de hoteles porque se actualiza diariamente con información sobre buenas ofertas o itinerarios de viaje. 

Tercero: ¡Reserva!

Cuando hayas decidido: let’s make it happen! Haz la reserva y termina de planificar tu viaje para vivir toda la experiencia que deseas. 

En tres pasos, puedes planificar viajar barato con eLandFly y “dejar de dejar” las cosas en el mundo de las ideas. Pasar de la escritura a la acción. Mi próximo plan es ya salir del paso de buscar y comenzar a comparar cuáles son las mejores opciones para mi próxima aventura, que espero sea más pronto de lo que espero.