Xinfoni estrena colección fall/Winter 2016 con varias líneas llenas de historias

Con esta apertura en el C.C. Paseo el Hatillo suman seis tiendas a nivel nacional

"La moda debería ser una forma de escape, no una forma de aprisionamiento"
-Alexander Mcqueen.

Una de las cosas más importantes a considerar al momento de crear una tienda es la distribución del espacio y la iluminación. Son dos factores que garantizaran que la experiencia sea cómoda, amena y agradable.

El hecho de pasar por un pasillo y tropezar todo con la cartera. Ademas de la imposibilidad de estar dos personas en un mismo lugar sin que sea un estorbo para los demás transeúntes, pueden representar problemas que eviten que el placer de comprar, se convierta en costumbre para el cliente.

¡Xinfoni abre en El Hatillo!

No es el caso de la nueva tienda del Centro Comercial Paseo El Hatillo. Esta nueva sucursal de Xinfoni es espaciosa y está perfectamente iluminada. Asimismo, la distribución de las distintas líneas que ofrecen para esta temporada de otoño/invierno 2016, es extremadamente cómoda.

Muchos periodistas y colegas del medio pudieron disfrutar de mimosas y exquisitos pasapalos la mañana del 22 de agosto, mientras se presentaba de primerísima mano las historias que conforman lo que trae la tienda para los siguientes meses.

Por un lado del local, al mejor estilo boho-chic, se encuentran piezas diseñadas exitosamente para la “Modern Bohemia”. Esa que ama tanto el blanco, el verde oliva y el color del año: rosa pálido, como los estampados florales.

En la otra esquina, si esto fuese un ring de boxeo, con “Shades of Suede” se tendría a la mujer que coquetea con los años 70s y los colores típicos del otoño. Mostaza, ladrillo, beige, verde oliva y azul navy; que además, viste de piezas icónicas como las aclamadas faldas de corduroy en corte A y botones al frente, vestidos de corte recto y otras prendas de gamuza que vienen tan trendy para esta temporada.

Desde el lejano oeste, Wild Wild West, propone que estos meses el negro, vinotinto y blanco sean los protagonistas de los próximos días y formen todo un juego de texturas entre la cuerina y el encaje.

Y por último, pero no menos importante, sino más bien eterna, “The New Classicist”. Una historia que ofrece esos indispensables del closet de toda mujer que ama las piezas básicas. Por supuesto, en colores esenciales como el blanco, negro y rojo, y nunca, pero nunca pasa desapercibida.

Lo extraordinario de este concepto de distintas historias es que te invitan a jugar con tu imaginación y crear tu propia narración. Puedes combinar entre sí las distintas texturas que ofrece cada una. Y finalizar agregándole complementos como botines peep-toe, sombreros y cinturones de hebillas dobles, que son accesorios fundamentales en esta época del año.

Esta nueva sucursal de Xinfoni es espaciosa, está perfectamente iluminada y la distribución de las distintas líneas es extremadamente cómoda.

Xinfoni en Venezuela

Con esta última apertura el pasado 22 de agosto en Paseo El Hatillo, la cadena suma seis tiendas a nivel nacional que se ubican en distintos prestigiosos centros comerciales de la capital venezolana como lo son el Tolón Fashion Mall, Centro Comercial Líder, Centro Comercial Sambil Caracas y Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT); además, cuenta con otro espacio en la Isla de Margarita en el Parque Costa Azul.

Hay que recordar que el pasado mayo de 2016, Xinfoni celebró su primer aniversario en Venezuela.

FOTOS POR: MARVIN VARGAS